LO ÚLTIMO

UN MUERTO Y AL MENOS 25 PERSONAS RESULTARON HERIDAS tras una explosión ocurrida en la mañana de este viernes en un edificio residencial en la ciudad alemana de Blankenburg, según informó un ´portavoz delapolicía.

Entrada destacada

En noviembre fueron deportados por la DGM más de 7 mil extranjeros de cinco países

www.16minutos.com. / Santo Domingo. - Durante el mes de noviembre la Dirección General de Migración (DGM) deportó a 7, 479 extranjeros proce...

Principal » » El Ayuntamiento de La Romana invita a participar en el concurso “Recicla y haz tu árbol de navidad”

El Ayuntamiento de La Romana invita a participar en el concurso “Recicla y haz tu árbol de navidad”


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 18 noviembre 2018


www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- Con la colaboración de la Gobernación Provincial, la Alcaldía de La Romana convoca a participar en la primera edición del concurso “Recicla y haz tu árbol de Navidad 2018”, dirigido a los centros educativos, juntas de vecinos, instituciones que trabajan con el tema de reciclaje y público en general.  

El concurso consiste en la elaboración de un árbol navideño a base de materiales reciclados con un tamaño mínimo de 6 pies, con el que  los participantes deberán mostrar sus destrezas y enviar un mensaje claro sobre  la reducción y reutilización de elementos desechables. 

Los arboles participantes se pondrán en exhibición en el Parque Infantil Marruecos, donde competirán para obtener los siguientes premios: El primer lugar recibirá un premio de 25 mil pesos, el segundo ganará  10 mil pesos, un tercero 7 mil pesos y un cuarto ganador de 5 mil pesos.

La fecha límite de inscripción es el viernes 30 de noviembre y la exhibición de los árboles inicia el 10 de diciembre, mientras que la premiación, a cargo de un jurado experimentado, será el 15 de dicho mes.

En esta época del año, es cuando se genera más basura, por tanto, con esta exhibición compartimos el mensaje de disfrutar la navidad aprendiendo a cuidar el medio ambiente. Las familias podrán visitar el parque Infantil Marruecos durante diciembre y varios días de enero.

Para más información:
809-837-3910 829-552-3795  829-679-4657


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

100 años de historia

100 años de historia

CR JOYAS

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}