Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » El Ayuntamiento de La Romana invita a participar en el concurso “Recicla y haz tu árbol de navidad”

El Ayuntamiento de La Romana invita a participar en el concurso “Recicla y haz tu árbol de navidad”

Posted by CB Blogger


www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- Con la colaboración de la Gobernación Provincial, la Alcaldía de La Romana convoca a participar en la primera edición del concurso “Recicla y haz tu árbol de Navidad 2018”, dirigido a los centros educativos, juntas de vecinos, instituciones que trabajan con el tema de reciclaje y público en general.  

El concurso consiste en la elaboración de un árbol navideño a base de materiales reciclados con un tamaño mínimo de 6 pies, con el que  los participantes deberán mostrar sus destrezas y enviar un mensaje claro sobre  la reducción y reutilización de elementos desechables. 

Los arboles participantes se pondrán en exhibición en el Parque Infantil Marruecos, donde competirán para obtener los siguientes premios: El primer lugar recibirá un premio de 25 mil pesos, el segundo ganará  10 mil pesos, un tercero 7 mil pesos y un cuarto ganador de 5 mil pesos.

La fecha límite de inscripción es el viernes 30 de noviembre y la exhibición de los árboles inicia el 10 de diciembre, mientras que la premiación, a cargo de un jurado experimentado, será el 15 de dicho mes.

En esta época del año, es cuando se genera más basura, por tanto, con esta exhibición compartimos el mensaje de disfrutar la navidad aprendiendo a cuidar el medio ambiente. Las familias podrán visitar el parque Infantil Marruecos durante diciembre y varios días de enero.

Para más información:
809-837-3910 829-552-3795  829-679-4657


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina