LO ÚLTIMO

El nuevo director de la Director Central de Antinarcóticos de la Policía Nacional (DICAN), Pablo Francisco Ortega Brito, aseguró este miércoles que enfrentará enérgicamente el microtráfico no sólo en Baní sino en cualquier provincia del país donde este flagelo esté presente.

Entrada destacada

La Romana de fiesta: los Toros avanzan a la Serie Final

www.16minutos.com ./ Santo Domingo, Rep. Dominicana.-  Una vez más, la veteranía de Raúl Valdés se impusó en la lomita tras ocho sólidas ent...

Principal » » Foro de partidos políticos visitó pre-candidatos presidenciales

Foro de partidos políticos visitó pre-candidatos presidenciales


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 07 noviembre 2018



www.16minutos.com ./

Santo Domingo.- El Foro Permanente de Partidos Políticos de la República Dominicana (FOPPPREDOM) giró una visita de cortesía a todos los  precandidatos presidenciales que hasta ahora han mostrado sus aspiraciones en las organizaciones políticas del país.


Una comisión de la organización los visita a sus comandos de campaña, entrega los cuadernillos o dossier de las posiciones públicas y filosóficas de FOPPPREDOM en torno al sistema político dominicano y al mismo tiempo los invita a exponer en el escenario de su preferencia sus propuestas al Consejo Directivo.

De acuerdo a una nota enviada a este medio de comunicación el propósito es contribuir con la debida edificación de la opinión pública nacional acerca de las metas políticas, sociales y económicas que se proponen alcanzar de ser favorecidos con el voto popular.

FOPPPREDOM ha denominado el ciclo de encuentro: PEÑA PARA DEBATIR AGENDA POLITICA NACIONAL, con todos los sectores, iniciando con los pre-candidatos oficiales de los partidos, sin importar colores ni ideologías.

Estas Peñas, dice la nota, serán celebradas en diferentes sedes o locales de los partidos, siempre mediando aprobación y aceptación expresa tanto del precandidato como de la organización política seleccionada para acoger el evento. 

La propuesta fue consultada y acogida con entusiasmo por la generalidad de los precandidatos consultados, dado que ofrece a todos la posibilidad de presentar sus convicciones y principios a la sociedad, y reforzar los vínculos entre las diferentes organizaciones del sistema de partidos.



0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}