LO ÚLTIMO

Los dos bombarderos estratégicos rusos, cuya visita desató una polémica, dejaron el viernes el país suramericano luego de cinco días de maniobras conjuntas con militares venezolanos.

Entrada destacada

Hoteleros de La Romana entregan donativos a Escuela Cavalotto

www.16minutos.com ./ Servicios CICOM ./ La Romana.- La Asociación de Hoteles Romana-Bayahíbe hizo entrega de varios donativos  a la Escuela ...

Principal » » ¡Llegó la Navidad al municipio de La Romana!

¡Llegó la Navidad al municipio de La Romana!


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 24 noviembre 2018




www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- Entre villancicos y merengues navideños, el ayuntamiento  de La Romana le da este viernes  la bienvenida a la navidad,   con su tradicional encendido del árbol navideño.


La bendición del arbolito, hermosamente decorado,  estuvo  a cargo del reverendo padre Raysi Guerrero, párroco de la iglesia Santa Rosa de Lima.
 

A  su vez, el presidente del concejo  de regidores Luis Cornielle tuvo  a su cargo las palabras de bienvenida. 

El alcalde, doctor José Reyes, agradeció la presencia de tantas familias que llegaron a compartir el espíritu de la navidad y expresó su preocupación por que se pierdan los valores y el verdadero sentido de la navidad. Invitó a retornar  a lo básico y tradicional de esta época para trasmitirle a nuestra generación  no solo la parte comercial si no retomar el sentido  del nacimiento de Jesús. 

Asimismo, invitó  a participar en el concurso recicla y haz tu árbol de navidad, como una forma de disfrutar las fiestas pero, al mismo tiempo, cuidar nuestro medio ambiente, y así, en vez de tirar  basura,   podemos convertirla en alegría y felicidad. 

Al finalizar las palabras del alcalde se inició con el conteo regresivo para la encendida del árbol, el nacimiento y las luces del parque , acompañado de un espectáculo de fuegos artificiales, la sirena de los bomberos y la presentación del coro municipal cantando Villancicos, dirigido por la profesora Rosemary Brown.

Además nos acompañaron voces angelicales de los Niños de CRISTO.
Finalmente disfrutamos de un concierto navideño con nuestra banda municipal en la glorieta del Parque Juan Pablo Duarte compartiendo con  nuestro pueblo  un rico chocolate, té de jengibre, galletas y dulces.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}