LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO.- Cerca de 255 alcaldes y directores de distritos municipales participaron este martes de un encuentro para respaldar la obra de Gobierno del presidente Danilo Medina, para pedir la reforma a la Constitución y demandar la unificación de las elecciones del año entrante.// El encuentro, realizado en el hotel Sheraton de la capital, fue organizado por municipalistas de todo el país vinculados a los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Dominicano (PRD).

Entrada destacada

Anuncianb 6to. Clásico de softbol máster Inversiones Jaridy

www.16minutos.com ./ La Romana.- La sexta version del Clasico de Softbol Master, en opcion a la Copa Inversiones Jaridy, fue anunciada...

Principal » » Policía Nacional apresa hombre cuando agredía a otro con un machete en el municipio Consuelo, San Pedro de Macorís

Policía Nacional apresa hombre cuando agredía a otro con un machete en el municipio Consuelo, San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 02 noviembre 2018



www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- La Policía Nacional anunció esta noche el apresamiento de un hombre en el municipio Consuelo cuando agredía a un ciudadano con un filoso machete.

El detenido es David Santana, de 23 años, oriundo del municipio de Boca Chica, mientras que el lesionado responde al nombre de Johan Félix Beltrés, de 30 años, residente en el barrio Las 41 del mencionado municipio.

La detención de Félix Beltrés fue ejecutada por oficiales adscritos al departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), con asiento en Consuelo, momentos que agredía a su víctima, por motivo que la Policía investiga.

De acuerdo al parte policial el detenido cuenta con un largo historial delictivo, donde estuvo hace poco tiempo cumpliendo dos años en la cárcel La Victoria.

El imputado será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}