LO ÚLTIMO

Santo Domingo ./ La Policía Nacional suspendió al teniente coronel que atacó a un miembro de los Derechos Humanos en Los Frailes, Santo Domingo Este, según informó esta tarde en un comunicado de prensa.

Entrada destacada

Autoridades localizan cadáver de oficial desaparecido en las aguas del Río Chavón

www.16minutos.com ./ La Romana.-  Brigadistas de la Defensa Civil localizaron en la tarde de ayer domingo el cuerpo sin vida del segundo ten...

Principal » » Policía Nacional apresa hombre cuando agredía a otro con un machete en el municipio Consuelo, San Pedro de Macorís

Policía Nacional apresa hombre cuando agredía a otro con un machete en el municipio Consuelo, San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 02 noviembre 2018



www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- La Policía Nacional anunció esta noche el apresamiento de un hombre en el municipio Consuelo cuando agredía a un ciudadano con un filoso machete.

El detenido es David Santana, de 23 años, oriundo del municipio de Boca Chica, mientras que el lesionado responde al nombre de Johan Félix Beltrés, de 30 años, residente en el barrio Las 41 del mencionado municipio.

La detención de Félix Beltrés fue ejecutada por oficiales adscritos al departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), con asiento en Consuelo, momentos que agredía a su víctima, por motivo que la Policía investiga.

De acuerdo al parte policial el detenido cuenta con un largo historial delictivo, donde estuvo hace poco tiempo cumpliendo dos años en la cárcel La Victoria.

El imputado será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}