LO ÚLTIMO

El Ministerio de Salud Pública reiteró este viernes que en la República Dominicana no hay caso confirmado de coronarirus, como se ha especulado en las redes sociales.// "Recuerden que estamos en la estación de la influenza y la gripe en la República Dominicana y que todo lo que ustedes están viendo, hasta que se pruebe lo contrario, se trata de influenza y la gripe tradicional de esta época en la República Dominicana.

Entrada destacada

Detenidos dos haitianos acusados de cometer más de 15 robos en casas habitadas en Higüey

www.16minutos.com. / Higüey, Rep. Dominicana. --  La Policía Nacional informó este viernes que apresó a dos ciudadanos haitianos que se dedi...

Principal » » Policía Nacional apresa hombre cuando agredía a otro con un machete en el municipio Consuelo, San Pedro de Macorís

Policía Nacional apresa hombre cuando agredía a otro con un machete en el municipio Consuelo, San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 02 noviembre 2018



www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- La Policía Nacional anunció esta noche el apresamiento de un hombre en el municipio Consuelo cuando agredía a un ciudadano con un filoso machete.

El detenido es David Santana, de 23 años, oriundo del municipio de Boca Chica, mientras que el lesionado responde al nombre de Johan Félix Beltrés, de 30 años, residente en el barrio Las 41 del mencionado municipio.

La detención de Félix Beltrés fue ejecutada por oficiales adscritos al departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), con asiento en Consuelo, momentos que agredía a su víctima, por motivo que la Policía investiga.

De acuerdo al parte policial el detenido cuenta con un largo historial delictivo, donde estuvo hace poco tiempo cumpliendo dos años en la cárcel La Victoria.

El imputado será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El Nuevo Diario TV

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}