LO ÚLTIMO

Un hombre está siendo buscado activamente por NYPD como sospechoso de haber causado literalmente una carnicería, al atacar con un hacha a su supuesta ex novia y su amiga en un apartamento de Brooklyn, donde también se hallaba una niña.

Entrada destacada

Suceso: Dos mujeres intentar quitarse las vidas en el municipio de Villa Hermosa

Por Manuel Peralta ./ La Romana.-  Una mujer adulta y una menor de 16 años intentaron privarse de sus vidas al ingerir sustancias tóxicas co...

Principal » » Policía Nacional continúa resolviendo casos en San Pedro de Macorís

Policía Nacional continúa resolviendo casos en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 26 noviembre 2018



www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- La Policía Nacional localizó y entregó a su dueña un aparato celular con denuncia de sustraído el pasado sábado del interior de una vivienda en el sector 24 de Abril.

El celular en cuestión fue hallado en poder de Johan Manuel Colve Santana, de 18 años, domiciliado en el sector Invi CEA, de esta ciudad.

Al detenido se le ocupó el celular marca IPhone, modelo 6, color dorado, propiedad de la denunciante. 

Por otro lado, la Unidad Antinarcóticos de la Policía Nacional intervino un punto de venta y distribución de drogas, donde resultó detenido Aneudy Ozuna de 22 años.

Al ser requisado tenía en uno de los bolsillos de su pantalón nueve (9) porciones de posible marihuana, con un peso aproximado de 13.3 gramos.

El punto está instalado en el sector La Cloaca del sector Pedro Justo Carrión. El detenido y la  de evidencia serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.

En otro particular, un hombre de 41 años se hirió con un arma de fuego de manera accidental, arma ésta vencida desde el año 2006.

Paulino Richardson Reyes, residente en el sector Juan Pablo Duarte se lesionó en el muslo de la pierna derecha con entrada y salida, con la pistola Vikingo, calibre 9mm., serie EKA130101, propiedad de su hermano Eulalio Richardson Reyes.

Según declaraciones éste tomó el arma sin permiso para amedrentar a José Antonio Ávila (a) Picarin, siendo en esas circunstancias cuando se escapó el disparo.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}