23 junio 2026
16minutos.com /
El Seibo.- Un hombre de 50 años perdió la vida tras recibir una descarga eléctrica mientras podaba un árbol con un machete en el paraje Mata de Palma.
La víctima fue identificada como Rafael Manuel Reyes, residente en esa misma comunidad.
De acuerdo con el informe de las autoridades, Reyes se encontraba cortando ramas cuando accidentalmente hizo contacto con un cable eléctrico que atravesaba el árbol. El fuerte corrientazo lo lanzó al pavimento, provocándole la muerte inmediata.
El médico legista certificó que la causa del deceso fue electrocución, y el cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en San Pedro de Macorís para los fines correspondientes.

0 Comments:
Publicar un comentario