LO ÚLTIMO

DETENIDO EN EL AEROPUERTO DE SEVILLA (España) un militar del presidente de Brasil Jair Bolsonaro, por portar 39 kilos de cocaína en su equipaje.

Entrada destacada

Luz del Carmen Pilier se une al coro de voces que defiende el turismo contra ataques negativos

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.-  La aspirante a diputada por el Partido Revolucionario Dominicano Luz del Carme...

Principal » » Policía Nacional identifica hombre que ultimó mujer en Haina

Policía Nacional identifica hombre que ultimó mujer en Haina


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 17 noviembre 2018


www.16minutos.com ./

Santo Omingo, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional identificó como Negro Sánchez de la Cruz, el hombre que hace tres días ultimó a machetazos a la señora Fanny García Sánchez, de 30 años, en presencia de dos hijos menores de edad, en Quita Sueño, de Haina.

La Dirección Central de Investigación (Dicrim) reveló que Sánchez de la Cruz, de 36 años, tez oscura, es buscado con la orden de arresto y conducencia No.3970-2018.

El hombre ultimó a la señora García Sánchez el pasado martes en horas de la noche, cuando ésta regresaba a su casa del trabajo junto a dos hijos de 13 y 10 años.

Según versiones, el homicida y la señora ultimada habían tenido dificultades ya que el hombre le había tirado heces fecales en el frente de su casa.

En esa ocasión, la mujer le comunicó lo sucedido a un hermano que enfrentó a Sánchez de la Cruz, creyendo que todo había quedado ahí.

La Policía informó que cualquier ciudadano que sepa del paradero de Negro Sánchez de la Cruz, puede avisar a los teléfonos 829-770-5882, al 829-276-1263, y al 829-904-0278.

Cualquier información sobre el paradero del homicida será tratada confidencialmente.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}