Lo Último

La jueza Sudelgi Rosario Mena conocerá esta tarde la medida de coerción a los seis policías involucrados en la muerte a tiros de la pareja evangélica en Villa Altagracia, esto luego de que Primera Sala de la Corte de Apelación de San Cristóbal rechazara la recusación de la que fue objeto.
Principal » » Policía Nacional identifica hombre que ultimó mujer en Haina

Policía Nacional identifica hombre que ultimó mujer en Haina


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 17 noviembre 2018


www.16minutos.com ./

Santo Omingo, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional identificó como Negro Sánchez de la Cruz, el hombre que hace tres días ultimó a machetazos a la señora Fanny García Sánchez, de 30 años, en presencia de dos hijos menores de edad, en Quita Sueño, de Haina.

La Dirección Central de Investigación (Dicrim) reveló que Sánchez de la Cruz, de 36 años, tez oscura, es buscado con la orden de arresto y conducencia No.3970-2018.

El hombre ultimó a la señora García Sánchez el pasado martes en horas de la noche, cuando ésta regresaba a su casa del trabajo junto a dos hijos de 13 y 10 años.

Según versiones, el homicida y la señora ultimada habían tenido dificultades ya que el hombre le había tirado heces fecales en el frente de su casa.

En esa ocasión, la mujer le comunicó lo sucedido a un hermano que enfrentó a Sánchez de la Cruz, creyendo que todo había quedado ahí.

La Policía informó que cualquier ciudadano que sepa del paradero de Negro Sánchez de la Cruz, puede avisar a los teléfonos 829-770-5882, al 829-276-1263, y al 829-904-0278.

Cualquier información sobre el paradero del homicida será tratada confidencialmente.


Entrada destacada

Embajadores de Cristo cierran Semana Santa en concentración regional

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana. - El pasado sábado 3 abril los Embajadores de Cristo Región Este de las Asambleas de Dios, ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}