LO ÚLTIMO

El nuevo director de la Director Central de Antinarcóticos de la Policía Nacional (DICAN), Pablo Francisco Ortega Brito, aseguró este miércoles que enfrentará enérgicamente el microtráfico no sólo en Baní sino en cualquier provincia del país donde este flagelo esté presente.

Entrada destacada

La Romana de fiesta: los Toros avanzan a la Serie Final

www.16minutos.com ./ Santo Domingo, Rep. Dominicana.-  Una vez más, la veteranía de Raúl Valdés se impusó en la lomita tras ocho sólidas ent...

Principal » » Policía Nacional incauta armas de fuego, blanca y detiene a varias personas en operativo preventivo en Hato Mayor del Rey

Policía Nacional incauta armas de fuego, blanca y detiene a varias personas en operativo preventivo en Hato Mayor del Rey


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 06 noviembre 2018




www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.-  La Policía a nacional incautó dos armas de fuego, tres blancas y detuvo a 6 personas en un amplio operativo ejecutado en la provincia Hato Mayor del Rey en conjunto con miembros del Ejército Dominicano.

El comunicado de prensa de la dirección regional sureste de la Policía Nacional explica que se inspeccionaron 127 personas, quedando 6 detenidas para depuración.

Asimismo se fiscalizaron 53 motocicletas, siendo retenidas 8 por falta de documentos y otras violaciones a la ley de Movilidad.

En medio del operativo se retuvieron dos armas de fuego por sus propietarios tener vencidas sus licencias de porte y tenencia.

De igual manera se decomisaron tres armas blancas.

Los operativos estuvieron encabezados por los segundos tenientes Dionisio Rijo Vásquez  y Domingo Antonio Díaz, de la Policía Nacional, quienes contaron con el apoyo del personal de la DICRIM y del Ejército.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}