LO ÚLTIMO

Santo Domingo ./ La Policía Nacional suspendió al teniente coronel que atacó a un miembro de los Derechos Humanos en Los Frailes, Santo Domingo Este, según informó esta tarde en un comunicado de prensa.

Entrada destacada

¡Tragedia! Infante muere al caer en séptico en Higüey

www.16minutos.com / Higüey.-   Un infante falleció en la tarde de hoy en el sector El Tamarindo al caer dentro de un séptico, en su residenc...

Principal » » Policía Nacional resuelve tres casos de robo en San Pedro de Macorís

Policía Nacional resuelve tres casos de robo en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 02 noviembre 2018



www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- La Policía Nacional informó este viernes que recuperó parte de pertenencias valoradas en miles  de pesos sustraídas de una vivienda habitada en el barrio Hazim.

Miembros de la uniformada localizaron un televisor pantalla plana de 52 pulgadas, una tarjeta y una libre de bancos comerciales y dos carteras tipo "canguro".

La nota informativa precisa que se está tras la identificación de las personas que penetraron a la vivienda y recuperar otras pertenencias que aún tienen en su poder.

Por otro lado, la rápida acción de nuestros patrulleros permitió la recuperación de una cartera conteniendo importantes documentos a una ciudadana, que minutos antes había sido asaltada por dos elementos, hecho ocurrido  en el sector Miramar, de esta ciudad.

Los agentes avistaron a los facinerosos, a quienes persiguieron. Estos se movilizaban en una motocicleta.

Los miembros de la uniformada observaron cuando los desconocidos lanzaron la cartera a un solar baldío, donde fue recuperada, logrando estos escapar.

Las damas agradecieron la rápida acción de los agentes.

En otro caso por robo la Policía Nacional recuperó un celular marca ZTE que había sido robado a un comerciante en el sector La Colina 1.

La Policía identificó a los delincuentes como "Papote" y "Angelo", quienes vendieron el aparato al hijo menor de una dama, que entregó el celular de manera voluntaria.

Los autores del hurto, según la señora, vendieron el celular por la suma de RD$3, 000.00 pesos a su hijo menor de edad.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}