LO ÚLTIMO

Fueron identificados los tres hombres encontrados muertos, dos ellos calcinados en una yipeta, en la carretera que divide a los bateyes Higueral y Cacata, en esta provincia./ Las víctimas fueron identificados como Ángel Carrión Guzmán (Popo), Juan Gil Adames (Jesús Papeleta) y Gregorio Pérez Santana (Pito). El cadáver de Pito fue localizado a escasos metros en un bosque con múltiples impactos de balas./ Se informó que los tres hombres eran oriundos de La Romana.

Entrada destacada

La Romana de fiesta: los Toros avanzan a la Serie Final

www.16minutos.com ./ Santo Domingo, Rep. Dominicana.-  Una vez más, la veteranía de Raúl Valdés se impusó en la lomita tras ocho sólidas ent...

Principal » » Adventistas donan ambulancia al municipio Las Matas de Farfán en San Juan

Adventistas donan ambulancia al municipio Las Matas de Farfán en San Juan


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 10 diciembre 2018




www.16minutos.com ./

LAS MATAS DE FARFÁN.- La Iglesia Adventista del Séptimo Día entregó la mañana de ayer una ambulancia al municipio las Matas de Farfánen una donación en conjunto con el Ministerio Compasión, la Agencia de Recursos Asistenciales (ADRA), la Unión del Lago y la Asociación Dominicana del Sur. 

La donación de este vehiculó irá en beneficio de los moradores de este municipio perteneciente a la Provincia San Juan de la Maguana, para dar servicios de asistencia a emergencias de salud. 


¨Creemos que ésta donación es una gran bendición, porque dicho vehículo será de utilidad para las emergencias de la comunidad. Agradecemos este gesto de nobleza y servicio a los lideres de la Unión del Lago, muchas gracias por ayudar a la zona sur¨ expresó el Pastor Carlos Rilio Presidente de la iglesia adventista en la región sur del país.   


La ambulancia fue recibida por José Valenzuela alcalde municipal de Las Matas de Farfán, quien agradece el gesto de caridad de las instituciones de la iglesia por cooperar con los habitantes de este municipio. 


El acto de entrega contó con la presencia del diputado Nidio Encarnación, el pastor Dionicio Olivo vicepresidente de la Unión del Lago, el pastor Elías Zabala tesorero de dicha unión en Estados Unidos. Además, el pastor de la iglesia en esa comunidad Ángel Mercedes, entre otras autoridades civiles y militares.  


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}