Lo Último

Occidente califica de "ilegítimas" las elecciones en Rusia y considera que no son "ni libres ni justas".

Noticia destacada

Cae abatido próximo al peaje de la 6 de Noviembre reconocido delincuente de nacionalidad haitiana considerado de alto perfil de peligrosidad

-Enfrentó a los agentes policiales con una pistola Glock- -El apodado “Carpuela” y/o “Moreno 30-30” era buscado con múltiples órdenes de arr...

Home » » Alcaldía de La Romana inicia entrega de doble sueldo a empleados

Alcaldía de La Romana inicia entrega de doble sueldo a empleados

Posted by CB Blogger



www,16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- La alcaldía de La Romana entrega hoy más de 6 millones 200 mil pesos por concepto de regalía pascual (sueldo trece), en cumplimiento con el mandato legal y sin necesidad de recurrir al tradicional préstamo que otorga el Banco de Reservas a los ayuntamientos del país.

Al respecto, el alcalde José Reyes hizo hincapié en que el denominado doble sueldo de este año, libre empréstitos, ha sido posible por el ahorro que se hizo de ingresos extraordinarios de recursos económicos.

También, el ejecutivo municipal exhortó a todo el personal a que cuide su dinero y que dé el mejor uso posible del mismo, dando prioridad a las necesidades perentorias de sus familias.

Con motivo de la época las autoridades municipales han dado preferencia a diseminar por doquier el espíritu navideño a través de aguinaldos, fiestas a sus colaboradores de oficina y de limpieza, y concursos dirigidos a barrios e instituciones como el denominado “Recicla y haz tu árbol de Navidad”.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina