LO ÚLTIMO

Fueron identificados los tres hombres encontrados muertos, dos ellos calcinados en una yipeta, en la carretera que divide a los bateyes Higueral y Cacata, en esta provincia./ Las víctimas fueron identificados como Ángel Carrión Guzmán (Popo), Juan Gil Adames (Jesús Papeleta) y Gregorio Pérez Santana (Pito). El cadáver de Pito fue localizado a escasos metros en un bosque con múltiples impactos de balas./ Se informó que los tres hombres eran oriundos de La Romana.

Entrada destacada

La Romana de fiesta: los Toros avanzan a la Serie Final

www.16minutos.com ./ Santo Domingo, Rep. Dominicana.-  Una vez más, la veteranía de Raúl Valdés se impusó en la lomita tras ocho sólidas ent...

Principal » » Alcaldía de La Romana inicia entrega de doble sueldo a empleados

Alcaldía de La Romana inicia entrega de doble sueldo a empleados


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 13 diciembre 2018



www,16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- La alcaldía de La Romana entrega hoy más de 6 millones 200 mil pesos por concepto de regalía pascual (sueldo trece), en cumplimiento con el mandato legal y sin necesidad de recurrir al tradicional préstamo que otorga el Banco de Reservas a los ayuntamientos del país.

Al respecto, el alcalde José Reyes hizo hincapié en que el denominado doble sueldo de este año, libre empréstitos, ha sido posible por el ahorro que se hizo de ingresos extraordinarios de recursos económicos.

También, el ejecutivo municipal exhortó a todo el personal a que cuide su dinero y que dé el mejor uso posible del mismo, dando prioridad a las necesidades perentorias de sus familias.

Con motivo de la época las autoridades municipales han dado preferencia a diseminar por doquier el espíritu navideño a través de aguinaldos, fiestas a sus colaboradores de oficina y de limpieza, y concursos dirigidos a barrios e instituciones como el denominado “Recicla y haz tu árbol de Navidad”.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}