Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Despertando del sueño de una vida ilusoria

   “¿Alguna vez has tenido un sueño, Neo, del que estabas tan seguro de que era real? ¿Qué pasaría si no pudieras despertar de ese sueño? ¿C...

Home » » Cientos de Perredistas de Haina reciben con alegría fundas Navideñas

Cientos de Perredistas de Haina reciben con alegría fundas Navideñas

Posted by CB Blogger





ww.16minutos.com ./

Haina. Cientos  de militantes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) recibieron con alegria fundas Navideñas de parte de una  comisión de dirigentes de esa organización, encabezado por el doctor   Carlos Sánchez Díaz, con el propósito de que los  beneficiarios cenen Junto a sus familiares.

Además de los militantes y dirigentes del PRD que recibieron la fundas navideñas conteniendo diversos productos de la canasta familiar , también recibieron ayuda moradores de  diferentes barrios de de municipio de cabecera de Haina.

La comisión estuvo encabezada También por Lucas Sánchez, Santiago Díaz, Nicole Rosso, y Jhonathan Báez Matos, quienes manifestaron que este tipo de ayuda se viene llevando a cabo desde hace varios años  a favor de la personas más  empobrecida de esta comunidad .

Sánchez Díaz dijo que esta entrega de hace en honor al doctor José Francisco Peña Gómez y abogó porque se mantenga la unidad  y el crecimiento de esa organización política en el país

 



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina