LO ÚLTIMO

Fueron identificados los tres hombres encontrados muertos, dos ellos calcinados en una yipeta, en la carretera que divide a los bateyes Higueral y Cacata, en esta provincia./ Las víctimas fueron identificados como Ángel Carrión Guzmán (Popo), Juan Gil Adames (Jesús Papeleta) y Gregorio Pérez Santana (Pito). El cadáver de Pito fue localizado a escasos metros en un bosque con múltiples impactos de balas./ Se informó que los tres hombres eran oriundos de La Romana.

Entrada destacada

La Romana de fiesta: los Toros avanzan a la Serie Final

www.16minutos.com ./ Santo Domingo, Rep. Dominicana.-  Una vez más, la veteranía de Raúl Valdés se impusó en la lomita tras ocho sólidas ent...

Principal » » Detienen implicado en tráfico de 722 paquetes de cocaína en Boca de Yuma! La Altagracia

Detienen implicado en tráfico de 722 paquetes de cocaína en Boca de Yuma! La Altagracia


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 20 diciembre 2018



www.16minutos.com ./

Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en compañía del Ministerio Público, dando seguimiento a las investigaciones relativas al decomiso de un cargamento de drogas ocupadas en las costas de Boca de Yuma, apreso la mañana de este miércoles a uno de los implicados en el caso.

Agentes antinarcóticos y miembros del Ministerio Público de la provincia la Altagracia detuvieron a un sujeto identificado como Jesuito, junto a otros que se encontraban en el lugar al momento del allanamiento, en un Dealer ubicado en la Calle Hermanas Mirabal, esquina 2 Agosto, del municipio de Higuey.

 “Durante la intervención, fue ocupada una escopeta Calibre 12 y una pistola 9mm, con su cargador y varias capsulas” señala la agencia en un comunicado de prensa.

Tras una ardua y objetiva labor de inteligencia desplegada en la zona, las autoridades procedieron a ejecutar las operaciones tendentes a capturar a los implicados en el alijo, dando como resultado el arresto de uno de los principales sospechosos.

Los entes de inteligencia e investigación de la DNCD, continúan ampliando las investigaciones y conforme avance el proceso se estarían ofreciendo detalles de nuevas apresamientos de integrantes  de este grupo criminal dedicado al narcotráfico internacional.

Los 722 paquetes que fueron ocupados en la Provincia la Altagracia, resultaron ser cocaína con un peso de 761 kilogramos, según el análisis del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).



0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}