Lo Último

Kenia despide en un acto oficial a 400 policías antes de su inminente partida hacia Haití .

Noticia destacada

EDE Este instala nuevo transformador de potencia para mejorar el servicio energético en La Romana

24 junio 2024 www.16minutos.com  / La Romana, República Dominicana.- La Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) ha comenzado la in...

Home » » Leonel afirma que al gobierno le ha faltado conocimiento o sensibilidad

Leonel afirma que al gobierno le ha faltado conocimiento o sensibilidad

Posted by CB Blogger

Asegura hay “pollo Abinader”, pero también está caro también
 
 www.16minutos.com  /

SANTO DOMINGO, R.D.-  El presidente del partido Fuerza del Pueblo y principal líder de la oposición dominicana, Leonel Fernández, volvió a dar un adelanto de por dónde se encaminará su alocución del martes, estableciendo, en esta ocasión, que al gobierno le ha faltado conocimiento o sensibilidad, asegurando que hay “pollo Abinader” y también está caro”.
 
Fernández habló ante cientos de personas que acompañaron al exsenador de la provincia de San Cristóbal, Aníbal García Duvergé, en el acto en que su partido Unidad de Movimientos Independientes, brindó su respaldo a los candidatos que presentará la Fuerza del Pueblo en los torneos electorales del año 2024.
 
En esa actividad, Fernández señaló que el respaldo recibido marca un punto de inflexión en el venidero proceso electoral, porque es la primera fuerza política que se adhiere a la Fuerza del Pueblo para crear un gran frente opositor.
 
El principal líder político dominicano dijo que “no es engañando al pueblo sobre la base de sus necesidades como se pretende conquistar el respaldo, es buscando soluciones a la inflación, la carestía en los productos alimenticios”.
 
Precisó, además, que todo este debate sobre los precios empezó con el pollo, cuando desde la Fuerza del Pueblo se advirtió “que habíamos llegado (con el pollo) a algo inaceptable”.
 
En esa ocasión, el presidente de la FP advirtió que era inaceptable que en un país productor de pollo, una libra de carne de ave costara 100 pesos.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina