Lo Último

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Salud Pública notificó este sábado 17 fallecimientos por Covid-19, de los cuales ninguno ocurrió en las últimas 24 horas. Las autoridades de Salud también reportaron que 1,362 personas dieron positivo al virus.
Principal » » Jóvenes artistas, viejas historias Jóvenes reinterpretan grandes del mundo artístico dominicano

Jóvenes artistas, viejas historias Jóvenes reinterpretan grandes del mundo artístico dominicano


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 03 diciembre 2018



www.16minutos.com ./

Santo Domingo.- El próximo sábado 8 de diciembre, a las 7.00 PM en el Centro Cultural de España, un grupo de 6 nuevas promesas dominicanas se exhibirán bajo la plataforma de Arte Colectivo, en el espectáculo titulado: “Jóvenes artistas, viejas historias”.

El espectáculo constituye la etapa final de un trabajo de rescate y valorización de la cultura dominicanaDarío Estrella, Doña Delta Soto, Elsa Liranzo y Wilfrido Velásquez son los artistas de amplia trayectoria cuyas vidas y cuyo aporte ha sido recogido en 4 video-entrevistas.

Éstas serán transmitidas en el evento, alternándose a las reinterpretaciones en vivo que 6 jóvenes han creado para resaltar y dejar en la historia viva la esencia de su mensaje. Las nuevas promesas son: Ariana Primavera por la plástica, Leslie Ricardo por la danza, Ammy Jael Laureano por danza-canto-actuación, Yoby Mendoza por la fotografía, Yamilka Estandre por el teatro, Raisa Pimentel por la literatura.

Este proyecto cultural promovido por Arte Colectivo con el apoyo del Centro Cultural de España de Santo Domingo, se ubica en una página de mucho valor que el país está viviendo, a nivel de grabación de la memoria y de valorización de su patrimonio artístico.

El espectáculo es abierto al público y la entrada es libre!

Para más información:

Arte Colectivo – Cel. 829 370 8550; Correo: artecolectivord@gmail.com    


Entrada destacada

DNCD apresa hombre con 28 kilos de cocaína en La Romana

www.16minutos.com. / Santo Domingo.- Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, ocuparo...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}