LO ÚLTIMO

Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó sobre la incidencia de una vaguada en casi todos los niveles de la tropósfera que estará creando un ambiente que favorecerá los desarrollos nubosos con aguaceros locales, tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento desde las horas matutinas.// Las precipitaciones serán frecuentes sobre algunas provincias ubicadas en las región Sureste, cordillera Central y la zona fronteriza, especialmente (Monte Plata, Sánchez Ramírez, San Pedro de Macorís, La Romana, Monseñor Nouel, San José de Ocoa, San Cristóbal, San Juan y el Gran Santo Domingo) sobre las demás regiones predominará un escenario de pocas lluvias y altas temperaturas.

Entrada destacada

Alcaldesa municipio de Güaymate dice estar lista para cualquier auditoría

www.16minutos.com ./ Guaymate, La Romana.- Al rendir cuenta de su gestión de un año, la alcaldesa de allí, licenciada Estela Ozuna dijo en e...

Principal » » Manuel Cedeño: podríamos recibir el próximo año la primera partida para el acueducto de Villa Hermosa

Manuel Cedeño: podríamos recibir el próximo año la primera partida para el acueducto de Villa Hermosa


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 10 diciembre 2018




LincolnRivera Medina ./
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- 
 El director ejecutivo de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de La Romana (COAAROM) confió que para el año próximo se dará inicio a la construcción del acueducto que demanda el municipio de Villa Hermosa.

El arquitecto Manuel -Manny- Cedeño hizo la revelación al programa televisivo Actualidad y Noticias que conduce el comunicador Jesús Ortega por  el canal PuertoTV.

"Tenemos en carpeta un nuevo acueducto para el municipio de Villa Hermosa. A partir del próximo año comenzaremos a recibir la primera partida para la construcción", expuso.

Reconoció que se hace necesaria la construcción de un acueducto por la alta demanda y la baja producción, en esa demarcación.

No obstante, dijo que desde hace tiempo se viene trabajando en la expansión de las redes en ese municipio para ese propósito.

Por otro lado, Manny Cedeño valoró el trabajo de la institución señalando de positivo este año que recién concluye.

"Hemos  superado con creces el presupuesto de recaudación para este año, y esto ha sido una labor de arduo trabajo", manifestó.

Enumeró como otros logros, la instalación de medidores en diferentes sectores de la ciudad, así como inversiones en la planta de tratamiento, línea de base en la Represa, instalación de medidores en el 10 de Cumayasa y en Villa San Carlos, entre otros.

También destacó la instalación de un Call Centel donde los usuarios pueden pagar vía tarjeta y hacer denuncias. Además dijo que fueron creados más centros de servicio al cliente.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}