Lo Último

Se entrega a la Policía joven tras confesar el homicidio de su amiga en Cotuí.

Noticia destacada

Director general PN supervisa trabajo preventivo policial Semana Santa 2024 en las provincias La Altagracia y Samaná

28 marzo 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana.-El director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, inici...

Home » » Manuel Cedeño: podríamos recibir el próximo año la primera partida para el acueducto de Villa Hermosa

Manuel Cedeño: podríamos recibir el próximo año la primera partida para el acueducto de Villa Hermosa

Posted by CB Blogger




LincolnRivera Medina ./
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- 
 El director ejecutivo de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de La Romana (COAAROM) confió que para el año próximo se dará inicio a la construcción del acueducto que demanda el municipio de Villa Hermosa.

El arquitecto Manuel -Manny- Cedeño hizo la revelación al programa televisivo Actualidad y Noticias que conduce el comunicador Jesús Ortega por  el canal PuertoTV.

"Tenemos en carpeta un nuevo acueducto para el municipio de Villa Hermosa. A partir del próximo año comenzaremos a recibir la primera partida para la construcción", expuso.

Reconoció que se hace necesaria la construcción de un acueducto por la alta demanda y la baja producción, en esa demarcación.

No obstante, dijo que desde hace tiempo se viene trabajando en la expansión de las redes en ese municipio para ese propósito.

Por otro lado, Manny Cedeño valoró el trabajo de la institución señalando de positivo este año que recién concluye.

"Hemos  superado con creces el presupuesto de recaudación para este año, y esto ha sido una labor de arduo trabajo", manifestó.

Enumeró como otros logros, la instalación de medidores en diferentes sectores de la ciudad, así como inversiones en la planta de tratamiento, línea de base en la Represa, instalación de medidores en el 10 de Cumayasa y en Villa San Carlos, entre otros.

También destacó la instalación de un Call Centel donde los usuarios pueden pagar vía tarjeta y hacer denuncias. Además dijo que fueron creados más centros de servicio al cliente.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina