Lo Último

Agencia AFP. Leopoldo Luque, el médico de cabecera del ídolo deportivo Diego Maradona, quedó el domingo en el ojo del temporal por presunta negligencia en los cuidados del ídolo argentino, fallecido el miércoles a los 60 años de una crisis cardíaca.
Principal » » Policía Nacional apresa a uno de dos hombres por robo a vivienda en el exclusivo sector capitalino

Policía Nacional apresa a uno de dos hombres por robo a vivienda en el exclusivo sector capitalino


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 15 diciembre 2018



www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- Agentes policiales apresaron a uno de dos hombres, quienes sustrajeron mediante asalto el pasado viernes 7 la suma de RD$140,000.00; prendas preciosas, dos laptops y un celular de un apartamento ubicado en el ensanche Julieta, del Distrito Nacional.

El detenido es Junior Manuel Marte Castillo (a) Boca de Perro, mayor de edad, quien al conversar con los investigadores, éste admitió haber cometido el robo junto a otro hombre a quien identificó como “Peluca”.

El reporte preliminar refiere que por este hecho resultaron con distintos golpes una pareja que reside en la vivienda, cuyos nombres se omite para proteger su identidad.

Amplía el informe que el caballero sufrió varios golpes en la cara y una herida cortante en la cabeza, en tanto que la dama presenta hematomas en ambos antebrazos, según el parte médico del centro de salud donde fueron atendidos.

El prevenido está en control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


Entrada destacada

Hombre depresivo se quita la vida en Villa Verde

www.16minutos.com. / La Romana.- Un hombre de 72 años fue hallado colgando  ayer  con una soga  atada al cuello en la cocina de su residenci...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}