Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Policía Nacional apresa varios asaltantes en un cañaveral en el municipio de Guaymate

-El grupo había asaltado a un mensajero con fuerte suma de dinero- 23 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana   Rep. Dominicana. -Un hombr...

Home » » Policía Nacional identifica autores de dar muerte a hombre y resuelve varios caso de robo en San Pedro de Macorís

Policía Nacional identifica autores de dar muerte a hombre y resuelve varios caso de robo en San Pedro de Macorís

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- La Policía Nacional busca de manera activa a tres hombres acusados de dar muerte a otro, por  rencillas personales, cuando éste se traslada a su trabajo por el sector  La Colina.

El informe preliminar identifica a los autores de la muerte de Yonatan Tucen Mota, de 24 años, solo con los apodos de Rance, Cristian y Yeison.

La víctima recibió múltiples heridas de arma blanca (machete)  cuando fue interceptado cerca de las 11:00 de la mañana de ayer, falleciendo ocho horas después, por los tres prófugos, según pudo declarar antes de fallecer.

Por otro lado,  La Policía Nacional apresó en flagrante delito a un hombre cuando se disponía a sustraer una pasola.

El detenido es Deivi Martínez Payano, de 24 años, residente en la calle Villa Municipal del barrio Mallen.

El informe preliminar indica que los patrulleros que realizan labor de prevención en la zona detectaron a Martínez Payano tratando de sustraer la pasola  marca 3KJ, color rojo, propiedad de Emilia Valentina.

El detenido será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.

De igual manera destaca la nota policial que fue detenido Sony Alexander Peguero (a) Niño de 24 años, con prendas de vestir que momentos antes había sustraído de una habitación del programa "Hogar Crea".

Al momento de la detención se le ocupó un bolso plástico conteniendo en su interior un par de tenis marca Jordan, un polosher de color blanco y dos pantalones jean, uno largo y otro corto, de color azul.

Será sometido a la justicia por el hecho.

En tanto que el venezolano Felipe Javier Domínguez Lares, de 34 años fue detenido mediante orden de arresto, en violación a los artículos 379, 383, 384, 385 del Código Penal Dominicano y la Ley 631-16, sobre arma, en perjuicio del señor Gabriel Santana.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina