Lo Último

El presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), Waldo Ariel Suero, hizo un llamado a la población, para que eviten el consumo de alcohol.
Principal » » Policía Nacional rescata mujer raptada por esposo en San Pedro de Macorís

Policía Nacional rescata mujer raptada por esposo en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 04 diciembre 2018


www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.- - La Policía Nacional rescató a una mujer raptada y maltratada fisicamente por su esposo, informó esta mañana el departamento de Comunicación y Estrategia de la dirección regional sureste de la uniformada.

Los agentes acudieron ante un llamado de auxilio al Sistema  de Atención a Emergencia  y Seguridad 9-1-1, dirigiéndose a la calle Antonio Molano 62 del sector Miramar, donde hallaron a la señora encerrada en la vivienda por su marido Manuel Brito.

La señora Dayana Margarita fue encontrada con signo de violencia en su cuerpo, dejando en manos de la fiscal de la Unidad de Atención Integral  a Víctimas de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delito Sexuales en esta ciudad.

Al lugar también acudió una unidad del cuerpo de bomberos quienes lograron abrir la residencia, mientras la Policía  Nacional inició le protocolo de búsqueda y captura contra el presunto agresor.

Por otro lado, fue detenido para investigación Carlos Augusto Peña, de 54 años, tras ser sorprendido con un arma de fuego ilegal.

El arma, marca no legible, calibre 38, D719515, con cuatro cápsulas útiles está siendo analizada por nuestros peritos.

El detenido será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.



Entrada destacada

Gobernadora Jacqueline Fernández supervisa construcción Hospital de Villa Hermosa

La obra pretende estar terminada para finales de este año y el mismo estará diseñado con todos los estándares internacionales.   www.16minut...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}