LO ÚLTIMO

Por: David Ramirez | 29 de Marzo 2020 NUEVA YORK.- El gobernador Andrew Cuomo dispuso extender al menos por dos semanas más, la orden que obliga a todos los trabajadores no esenciales de Nueva York a quedarse en casa.// El panorama no puede ser más sombrío para el estado dijo el primer ejecutivo estatal al revelar que casi 400 personas murieron en las últimas 24 horas, el mayor aumento en un día desde que comenzó el brote de coronavirus.

Entrada destacada

INFOTEP avanza en la formación virtual y el teletrabajo, en plan de contingencia por el coronavirus 19

www.16minutos.com. / Santo Domingo. - E l Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP)   informó el éxito del P lan de Cont...

Principal » » Policía Nacional rescata mujer raptada por esposo en San Pedro de Macorís

Policía Nacional rescata mujer raptada por esposo en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 04 diciembre 2018


www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.- - La Policía Nacional rescató a una mujer raptada y maltratada fisicamente por su esposo, informó esta mañana el departamento de Comunicación y Estrategia de la dirección regional sureste de la uniformada.

Los agentes acudieron ante un llamado de auxilio al Sistema  de Atención a Emergencia  y Seguridad 9-1-1, dirigiéndose a la calle Antonio Molano 62 del sector Miramar, donde hallaron a la señora encerrada en la vivienda por su marido Manuel Brito.

La señora Dayana Margarita fue encontrada con signo de violencia en su cuerpo, dejando en manos de la fiscal de la Unidad de Atención Integral  a Víctimas de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delito Sexuales en esta ciudad.

Al lugar también acudió una unidad del cuerpo de bomberos quienes lograron abrir la residencia, mientras la Policía  Nacional inició le protocolo de búsqueda y captura contra el presunto agresor.

Por otro lado, fue detenido para investigación Carlos Augusto Peña, de 54 años, tras ser sorprendido con un arma de fuego ilegal.

El arma, marca no legible, calibre 38, D719515, con cuatro cápsulas útiles está siendo analizada por nuestros peritos.

El detenido será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.



0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}