Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Sigmatec impartirá curso orientado al sector hotelero

Sigmatec impartirá curso orientado al sector hotelero

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com ./
Servicios CICOM ./

PUNTA CANA.- La institución de educación continuada y asesoría empresarial SIGMATEC anunció que ofrecerá el workshop “Excelencia en Servicio al Cliente” en Punta Cana, orientado al sector hotelero, a partir del 16 de febrero 2019.

 

La gerente administrativa de Sigmatec, Marilyn De Dios, explicó que se impartirá en las instalaciones del hotel Four Points By Sheraton Puntacana Village, con una duración de 20 horas.

 

Dijo que la presencia de Sigmatec en Punta Cana responde a su compromiso de diseñar y ofrecer soluciones innovadoras de capacitación y asesoría empresarial para apoyar el crecimiento continuo y sostenible de la industria turística nacional, y de manera especial, de su principal polo de desarrollo en la República Dominicana.

 

Marilyn De Dios, indicó que también impartirán cursos sobre Excel Básico e Intermedio; Excel Avanzado; y Redacción de Informes Técnicos, durante el período enero-abril del 2019, con una duración de máximo entre 12 y 16 horas cada uno.

 

Para más información de los cursos visite http://www.sigmatec.org/ o llame a los teléfonos 809-540-0433 / 809-227-4329.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina