LO ÚLTIMO

UN SALDO de 23 reos fallecidos y 14 oficiales heridos dejó un enfrentamiento en el Centro de Coordinación Policial José Antonio Páez, en el sector Campo Lido de Acarigua, estado Portuguesa (Venezuela).

Entrada destacada

Deportan a España extranjero vinculado a red de lavado de activos y narcotráfico

www.16minutos.com ./ Santo Domingo.- Oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, entre...

Principal » » Sigmatec impartirá curso orientado al sector hotelero

Sigmatec impartirá curso orientado al sector hotelero


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 27 diciembre 2018



www.16minutos.com ./
Servicios CICOM ./

PUNTA CANA.- La institución de educación continuada y asesoría empresarial SIGMATEC anunció que ofrecerá el workshop “Excelencia en Servicio al Cliente” en Punta Cana, orientado al sector hotelero, a partir del 16 de febrero 2019.

 

La gerente administrativa de Sigmatec, Marilyn De Dios, explicó que se impartirá en las instalaciones del hotel Four Points By Sheraton Puntacana Village, con una duración de 20 horas.

 

Dijo que la presencia de Sigmatec en Punta Cana responde a su compromiso de diseñar y ofrecer soluciones innovadoras de capacitación y asesoría empresarial para apoyar el crecimiento continuo y sostenible de la industria turística nacional, y de manera especial, de su principal polo de desarrollo en la República Dominicana.

 

Marilyn De Dios, indicó que también impartirán cursos sobre Excel Básico e Intermedio; Excel Avanzado; y Redacción de Informes Técnicos, durante el período enero-abril del 2019, con una duración de máximo entre 12 y 16 horas cada uno.

 

Para más información de los cursos visite http://www.sigmatec.org/ o llame a los teléfonos 809-540-0433 / 809-227-4329.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}