Lo Último

Santo Domingo.-El Ministerio de Trabajo reitera a toda la colectividad empresarial y trabajadora del país que el natalicio del patricio Juan Pablo Duarte a celebrarse este martes 26 de enero, se trabaja y se cambia el feriado para el lunes 25 del mismo mes.
Principal » » Air Europa inicia 2019 con mejores opciones de vuelo

Air Europa inicia 2019 con mejores opciones de vuelo


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 10 enero 2019



www.16minutos.com ./
Servicios CICOM ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- Air Europa da la bienvenida al 2019 reactivando su campaña Minimax con el objetivo de ofrecer a sus clientes más y mejores opciones de vuelo, servicios a bordo y precios asequibles. 

 

La Aerolínea pertenece al grupo turístico internacional Globalia, que agrupa también a los Hoteles Be Live y Halcón Viajes, además de que cuenta con otras importantes inversiones en República Dominicana.

Entre los destinos de la campaña Minimax están: Bruselas, Oporto, Lisboa o Marrakech; así como vuelos a Zúrich, París, Múnich, Venecia, Roma, Ámsterdam o Londres, entre otros.

 

La campaña permite cruzar el Atlántico a precios competitivos, como para ir a Nueva York, Brasil o al Caribe. El resto de destinos, incluyendo a República Dominicana, donde también opera Air Europa, también aplican dentro de las opciones. 

 

Para más información sobre la campaña o las ofertas de vuelo, visitar la web www.aireuropa.com

 

 


Entrada destacada

Evergo y Transporte Monumental arrancan el primer proyecto de movilidad eléctrica para el transporte de turistas

A través de un proyecto pionero en el país, el destino Punta Cana – Bávaro se posiciona a la vanguardia de la movilidad eléctrica revolucion...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}