LO ÚLTIMO

La ola de frío polar sigue congelando el Medio Oeste y el Noreste del país en pleno otoño, pero desde la tarde de este martes hasta mañana miércoles dejará tiritando también al Sureste.// Ya se ha cobrado la vida de al menos cuatro personas, informaron las autoridades.

Entrada destacada

Candidato a senador por el PRM Iván Silva lamenta situación de los hospitales de La Romana

www.16minutos.com. / La Romana.- El candidato a senador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), doctor Iván Silva se quejó por la situa...

Principal » » Alcaldía de La Romana recibe donación para Rio Salao, y el parque infantil de Marruecos

Alcaldía de La Romana recibe donación para Rio Salao, y el parque infantil de Marruecos


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 14 enero 2019


www.16minutos.com ./

La Romana. El Ayuntamiento de La Romana, recibió de la empresa internacional Paparazzi Accesories, una importante donación y colaboración para la comunidad de Rio Salao y el parque infantil de Marruecos, como parte de una labor social que realiza la institución cada 2 años con empleados y colaboradores  de diferentes Estados y países; bajo el lema “Vacaciones con propósito”. 


Y es que unas mil 200 personas pertenecientes a esta entidad, durante 15 días trabajaron en la reparación de la cancha de Rio Salao, pintándola e instalándoles luces de larga vida. 

En esa misma comunidad repararon las paredes, corrigieron las filtraciones en el techo  y equiparon  la escuela comunitaria Emmanuel con todo lo que necesitaba.

En tanto que en el parque infantil de Marruecos fueron donados diversos juegos instalados por ellos mismos. Unas 300 personas entre empleados y colaboradores participaron en esta actividad, donde se instalaron mesas tipo picnic, juegos, bancos y luces con duración de hasta 25 años.


Una importante donación para el  parque infantil más grande con el que cuenta nuestro municipio y que beneficiará a miles de niños  de San Carlos, Villa España, Quisqueya, Villa Alacrán, Los Colonos y demás sectores aledaños.


La tesorera de este cabildo Yocasta Guerrero, quien fue el vínculo para que esta empresa llegará  hasta el ayuntamiento, agradeció  esta donación y resaltó la confianza depositada por este tipo de compañíasinternacionales a la gestión del alcalde doctor José Reyes.


Trent Kirby, uno de los fundadores de la empresa y quien  residió  en República Dominicana durante un tiempo, manifestó  su  admiración por el país y el deseo de que  sus colaboradores  no solo vengan  hacer está obra, sino que se lleven la  felicidad  que cada dominicano transmite,a pesar de sus precariedades. Aparte de querer  ayudar y se sentirse feliz con los niños.


Sobre Paparazzi Accessories

Paparazzi es una empresa  internacional dedicada a la elaboración de accesorios. Cuando las hermanas Misty yChani comenzaron  a vender Joyas, su intención no era comenzar un fenómeno nacional. “simplemente disfrutamos mostrándole a la gente como personalizar”, explica Misty. Pero lo que comenzó como un capricho fue claramente satisfacer una necesidad.


La compañía creció 900 % en solo seis meses. Las mujeres se reunieron para comprar accesorios que eran modernos, pero no demasiado intimidantes. Clásicos, pero nunca aburrido y lo mejor de todo con solo 5 dólares por pieza. Ellos están   convencidos de que la joyería de 5 dólares no puede cambiar el mundo pero aquellos que la usan sí.


Los fundadores  de  Paparazzi, Misty y Trent Kirby y Chani y Ryan Reeve, continúan expandiendo la compañía con un liderazgo práctico y un claro propósito, lo que hace posible que este tipo de programa se expanda, sobre todo en un momento donde el ayuntamiento de La Romana trabaja con programas para  beneficio de la niñez de nuestra provincia.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

100 años de historia

100 años de historia

CR JOYAS

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}