La Romana. El Ayuntamiento de La Romana, recibió de la empresa internacional Paparazzi Accesories, una importante donación y colaboración para la comunidad de Rio Salao y el parque infantil de Marruecos, como parte de una labor social que realiza la institución cada 2 años con empleados y colaboradores de diferentes Estados y países; bajo el lema “Vacaciones con propósito”.
Y es que unas mil 200 personas pertenecientes a esta entidad, durante 15 días trabajaron en la reparación de la cancha de Rio Salao, pintándola e instalándoles luces de larga vida.
En esa misma comunidad repararon las paredes, corrigieron las filtraciones en el techo y equiparon la escuela comunitaria Emmanuel con todo lo que necesitaba.
En tanto que en el parque infantil de Marruecos fueron donados diversos juegos instalados por ellos mismos. Unas 300 personas entre empleados y colaboradores participaron en esta actividad, donde se instalaron mesas tipo picnic, juegos, bancos y luces con duración de hasta 25 años.
Una importante donación para el parque infantil más grande con el que cuenta nuestro municipio y que beneficiará a miles de niños de San Carlos, Villa España, Quisqueya, Villa Alacrán, Los Colonos y demás sectores aledaños.
La tesorera de este cabildo Yocasta Guerrero, quien fue el vínculo para que esta empresa llegará hasta el ayuntamiento, agradeció esta donación y resaltó la confianza depositada por este tipo de compañíasinternacionales a la gestión del alcalde doctor José Reyes.
Trent Kirby, uno de los fundadores de la empresa y quien residió en República Dominicana durante un tiempo, manifestó su admiración por el país y el deseo de que sus colaboradores no solo vengan hacer está obra, sino que se lleven la felicidad que cada dominicano transmite,a pesar de sus precariedades. Aparte de querer ayudar y se sentirse feliz con los niños.
Sobre Paparazzi Accessories
Paparazzi es una empresa internacional dedicada a la elaboración de accesorios. Cuando las hermanas Misty yChani comenzaron a vender Joyas, su intención no era comenzar un fenómeno nacional. “simplemente disfrutamos mostrándole a la gente como personalizar”, explica Misty. Pero lo que comenzó como un capricho fue claramente satisfacer una necesidad.
La compañía creció 900 % en solo seis meses. Las mujeres se reunieron para comprar accesorios que eran modernos, pero no demasiado intimidantes. Clásicos, pero nunca aburrido y lo mejor de todo con solo 5 dólares por pieza. Ellos están convencidos de que la joyería de 5 dólares no puede cambiar el mundo pero aquellos que la usan sí.
Los fundadores de Paparazzi, Misty y Trent Kirby y Chani y Ryan Reeve, continúan expandiendo la compañía con un liderazgo práctico y un claro propósito, lo que hace posible que este tipo de programa se expanda, sobre todo en un momento donde el ayuntamiento de La Romana trabaja con programas para beneficio de la niñez de nuestra provincia.
0 Comments:
Publicar un comentario