LO ÚLTIMO

Un hombre está siendo buscado activamente por NYPD como sospechoso de haber causado literalmente una carnicería, al atacar con un hacha a su supuesta ex novia y su amiga en un apartamento de Brooklyn, donde también se hallaba una niña.

Entrada destacada

Suceso: Dos mujeres intentar quitarse las vidas en el municipio de Villa Hermosa

Por Manuel Peralta ./ La Romana.-  Una mujer adulta y una menor de 16 años intentaron privarse de sus vidas al ingerir sustancias tóxicas co...

Principal » » Cientos de extranjeros fueron detenidos durante operativos de interdicción en siete provincias y el GSD

Cientos de extranjeros fueron detenidos durante operativos de interdicción en siete provincias y el GSD


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 29 enero 2019

www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana. -Agentes de la Dirección General de Migración (DGM), con el apoyo de miembros de las Fuerzas Armadas, detuvieron a 651 extranjeros durante operativos de interdicción migratoria en diferentes provincias del país. 

Por instrucciones del Director General de la institución, Teniente General ® ERD, Máximo William Muñoz Delgado, fueron intervenidas las provincias Azua,  Espaillat, La Vega, Montecristi, Santiago de los Caballeros, Valverde, San Juan de la Maguana, además el Distrito Nacional y los municipios de Santo Domingo Norte y Oeste. 

El personal de la DGM utilizó lectores de huellas para verificar el estatus legal de los arrestados. Luego de ese proceso de depuración, 503 extranjeros que no tenían ningún tipo de documentación, fueron trasladados a los pasos fronterizos de Dajabón y Elias Piña para ser deportados a su país. 

La DGM reitera que estos operativos serán realizados en otras provincias del territorio nacional, para continuar con la localización de extranjeros indocumentados en cumplimiento con las disposiciones de la Ley 285-04.  



0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}