Lo Último

Se entrega a la Policía joven tras confesar el homicidio de su amiga en Cotuí.

Noticia destacada

Director general PN supervisa trabajo preventivo policial Semana Santa 2024 en las provincias La Altagracia y Samaná

28 marzo 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana.-El director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, inici...

Home » » JUNTOS PODEMOS sostiene reunión de trabajo

JUNTOS PODEMOS sostiene reunión de trabajo

Posted by CB Blogger

www.16minutos.com ./

Santo Domingo. Con la asistencia de especialistas y técnicos electorales, jurídicos y políticos de sus organizaciones integrantes la Plataforma de Concertación JUNTOS PODEMOS celebró su primera reunión de trabajo.

Durante la reunión se recogieron los acuerdos para la redacción de la Proclama organizacional, el acuerdo de intención legal, el reglamento interno y de ética, así como sobre la estructura, organigrama y funciones, los mecanismos de participación , evaluación y distribución  candidaturas y el programa de actividades a realizar.

Pedro Corporán, a nombre del Partido de Unidad Nacional, coordinó la Mesa de Trabajo sobre Normativa de Coordinación y Distribución de Candidaturas, uno de los temas neurálgicos para la concreción del propósito de JUNTOS PODEMOS como aglutinadora de diferentes organizaciones políticas.

Una nutrida representación del Partido de los Trabajadores Dominicanos coordinada por los licenciados Máximo de la Cruz y Pedro Pablo Díaz centraron sus trabajos en la organización interna, estructura, organigrama y manual de funciones, con apoyo de técnicos electorales y expertos internacionales en la materia.

Asimismo, se realizaron matrices de fortalezas, oportunidades, desventajas y amenazas y se levantaron directrices de desarrollo para la documentación requerida por área de trabajo, definiendo el contenido jurídico, político y electoral requerido para el funcionamiento de la Plataforma de Concertación.

Se presentaron conclusiones específicas sobre los temas de trabajo asignados a las mesas de análisis, que serán compendiados y presentados a la consideración de todas las organizaciones integrantes de la coalición.

Los trabajos preparativos de la documentación requerida para la constitución formal-legal de la canalización JUNTOS PODEMOS continuarán en los próximos días, de acuerdo a nota de prensa remitida a este diario por el Comité Gestor.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina