LO ÚLTIMO

BOGOTÁ (AP)- Las autoridades colombianas informaron la muerte de siete personas en una explosión en una vivienda indígena en el suroeste del país cuyas causas aún se desconocen.

Entrada destacada

Migración implementará nuevo sistema de citas para servicios de extranjería

www.16minutos.com ./ Santo Domingo, Rep. Dominicana.- La Dirección General de Migración (DGM), en procura de agilizar los procesos que ofrec...

Principal » » Mofongo en un Restaurant con Categoría “A” en New York. Que Rico!!!!

Mofongo en un Restaurant con Categoría “A” en New York. Que Rico!!!!


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 10 enero 2019



Por Jose Zabala ./

New York- La ciudad de New York a través del departamento de Sanidad reconoció por sexto año consecutivo al Albert's Mofongo House (La Casa de Todos) con la categoría A, máxima puntuación para un Restaurant neoyorkino en calidad, higiene y servicio. 

Esto significa que el icónico restaurant especializado en Mofongo, comida latina internacional y que opera con un concepto familiar desde el año 1997, mantiene todos los estándares de control que establece la institución reguladora. 

Albert's Mofongo House, considerado como uno de los lugares gastronómicos preferidos de Inwood, NY. Es una combinación entre la buena comida y el ambiente. Un verdadero punto de encuentro para celebrar diferentes actividades entre amigos, familiares, deportivas, empresariales y profesionales. Un Lugar distinguido para disfrutar de un buen momento. 

“Gracias a la ciudad de New York y a la comunidad por tanto apoyo. A mi esposa Maribel Nuñez y a mi esquipo, porque ha sido un trabajo de todos. Estamos completo y en un punto máximo como restaurant en la gran manzana al obtener por 6 años consecutivo la categoría A. Esta es la casa de todos con un menú muy variado y con calidad. Los Esperamos”, fueron las palabras de agradecimiento de Alberto Núñez.

Con un ambiente bien animado, rico menú y con un servicio al cliente personalizado, Albert's Mofongo ha marcado la diferencia en la vecindad de Inwood, NY. Además es un Restaurant categoría A con la mejor comida dominicana en Manhattan. “Nos esforzamos en preparar nuestras comidas saludables para nuestros clientes, ya que nuestra familia también come aquí. Cada cliente que nos visita se le ofrece un servicio rápido, con profesionalismo, con calidad y respeto”, dijo el señor Núñez en el portal digital Al Día TV Más. 


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}