LO ÚLTIMO

Fueron identificados los tres hombres encontrados muertos, dos ellos calcinados en una yipeta, en la carretera que divide a los bateyes Higueral y Cacata, en esta provincia./ Las víctimas fueron identificados como Ángel Carrión Guzmán (Popo), Juan Gil Adames (Jesús Papeleta) y Gregorio Pérez Santana (Pito). El cadáver de Pito fue localizado a escasos metros en un bosque con múltiples impactos de balas./ Se informó que los tres hombres eran oriundos de La Romana.

Entrada destacada

La Romana de fiesta: los Toros avanzan a la Serie Final

www.16minutos.com ./ Santo Domingo, Rep. Dominicana.-  Una vez más, la veteranía de Raúl Valdés se impusó en la lomita tras ocho sólidas ent...

Principal » » Policía Nacional apresa hombre que agredió con arma blanca a su esposa y a su hijastra

Policía Nacional apresa hombre que agredió con arma blanca a su esposa y a su hijastra


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 14 enero 2019




www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional apresó a un hombre acusado de agredir con un machete a su esposa y a su hijastra, en el municipio de Baní, provincia Peravia, supuestamente porque se molestó cuando su pareja le guardó de almuerzo un moro de habichuelas con sardinas.

El detenido es  Manuel Pérez Lara, mayor de edad, residente en el  sector el Mani, de la citada localidad.

El apresamiento de Pérez Lara se produjo luego de que en el hospital público de esa localidad, se encontraban heridas por arma blanca, la mujer, de 44 años, y su hija adolescente, de 15, cuyos nombres se hace reserva. 

La esposa del agresor narró a los investigadores que el motivo por el cual éste las atacó, fue que al llegar a la casa, en estado de embriaguez, la comida que le había guardado fue un moro de habichuelas negras con sardinas, por lo que este se enojó, vociferando que ese alimento no era de su agrado.

La señora le respondió que no se quejara debido a que éste no había dejado dinero para la comida. Dijo que estas palabras lo enojaron y se originó una fuerte discusión entre ambos.

En medio del conflicto, Manuel Pérez Lara procedió a agredir a su esposa y a su hijastra, con un machete, provocándoles las heridas que presentan.

El prevenido fue puesto a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}