LO ÚLTIMO

Fueron identificados los tres hombres encontrados muertos, dos ellos calcinados en una yipeta, en la carretera que divide a los bateyes Higueral y Cacata, en esta provincia./ Las víctimas fueron identificados como Ángel Carrión Guzmán (Popo), Juan Gil Adames (Jesús Papeleta) y Gregorio Pérez Santana (Pito). El cadáver de Pito fue localizado a escasos metros en un bosque con múltiples impactos de balas./ Se informó que los tres hombres eran oriundos de La Romana.

Entrada destacada

La Romana de fiesta: los Toros avanzan a la Serie Final

www.16minutos.com ./ Santo Domingo, Rep. Dominicana.-  Una vez más, la veteranía de Raúl Valdés se impusó en la lomita tras ocho sólidas ent...

Principal » » Policía Nacional apresa hombre vinculado a robos en centro comercial en San Pedro de Macorís

Policía Nacional apresa hombre vinculado a robos en centro comercial en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 08 enero 2019



www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.-  La Policía Nacional detuvo  con orden de arresto  a un hombre vinculado a varios hurtos en negocios que operan en el interior del centro comercial Jumbo, de esta ciudad.

Se trata de JACK MICHAEL MOTA HERNÁNDEZ,  de 28 años, domiciliado en la calle 4ta. sector Municipal, a quien se relaciona al robo de dinero y artículos electrónicos en una de las oficinas de una plaza comercial, ubicada en la Avenida Amiama Tío.

Según denuncia de ese establecimiento comercial cargaron con dos monitores de las cámaras, un grabador de los monitores de dentro de la Plaza, un televisor plasma de 32 pulgadas, y la suma de 250 mil pesos.

Esa misma noche los desconocidos violentaron las oficinas de la estación de radio FM103, ubicada en la misma plaza comercial, donde lograron llevarse tres computadoras laptop. Luego, rompieron un maletín el cual contenía la suma de 39 mil 800 pesos.

El detenido también está siendo vinculado al robo en las oficinas de la constructora Torres, donde cargó con una computadora laptop, y 3 mil pesos en efectivo. Las oficinas también se encuentran ubicadas en la misma plaza comercial Jumbo.

El detenido será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}