Lo Último

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas, entre ellas: cocaína, crack, ecgonina, éxtasis, hachís y marihuana.

Noticia destacada

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas

26 abril 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.-  La Procuraduría General de la República (PGR) incineró otro cargamento de 594 kilogramos...

Home » » Policía Nacional investiga crimen de tres personas en La Romana

Policía Nacional investiga crimen de tres personas en La Romana

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional reportó anoche el hallazgo de tres cadáveres, dos de ellos calcinados en la parte trasera de una jeepeta CRV, y  otra por lesión de bala, en la carretera divisoria en los bateyes Higueral y Cacata.

Los cuerpos, que no han sido identificados, estaban dos en el sillón trasero y otro fuera del vehículo, y de momento se desconocen los móviles del triple crimen.

Las autoridades indican en una nota preliminar que fueron alertadas sobre el hecho alrededor de las 5:40 de la tarde, y que al llegar al lugar encontraron dos cadáveres calcinados en un ciento por ciento, y otro a pocos metros, en el bosque, de una persona desconocida  de sexo masculina de unos 40 años de aproximadamente, calvo, vestía camisa de raya, pantalón Jean azul y un par de zapatos de color negro.

Según el médico legista los dos primeros estaban completamente carbonizado, mientras que el tercero presentaba múltiples heridas  de arma de fuego.

De acuerdo al médico legista los cuerpos tenían unas 15 horas de muertos.

Al lado del vehículo, el cual se quemó totalmente, fue hallada un pedazo de placa. En la escena fueron colectado ocho casquillos calibre 9 milímetros.

Los cadáveres fueron enviados a la morgue del hospital público para los fines correspondientes.

El hecho ocurrió en hora no precisada, según el informe preliminar.

Las autoridades indicaron que ofrecerán más información de acuerdo vayan adelantando las investigaciones.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina