LO ÚLTIMO

BOGOTÁ (AP)- Las autoridades colombianas informaron la muerte de siete personas en una explosión en una vivienda indígena en el suroeste del país cuyas causas aún se desconocen.

Entrada destacada

Migración implementará nuevo sistema de citas para servicios de extranjería

www.16minutos.com ./ Santo Domingo, Rep. Dominicana.- La Dirección General de Migración (DGM), en procura de agilizar los procesos que ofrec...

Principal » » Policía Nacional retiene vehículo por contaminación sonora en San Pedro de Macorís

Policía Nacional retiene vehículo por contaminación sonora en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 13 enero 2019




www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- La Policía Nacional incautó una bocina del interior de un vehículo por alta contaminación sónica, informó este domingo la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional a través del departamento de Comunicación y Estrategia.

La detención se produjo por acción del departamento Antirruidos de la uniformada, en franca violación a la ley 64-00 sobre Medio Ambiente.

Refiere la nota informativa que fue detenido Juan Lebrón Agustín, de 47 años, y decomisada un quitipó de 10 y un bajo de 10, instalados en la jeepeta Hummer, color blanco, por escandalizar en la vía pública.

Los agentes al hacer una revisión retuvieron  un arma de fuego con licencia vigente, así como el vehículo para los fines que correspondan.

Por otro lado, miembros de la Unidad Antinarcóticos de la Policía (DICAN) decomisaron cinco porciones de posible cocaína  en acciones contra el microtráfico.

En la calle Respaldo del sector Barrio Lindo fue detenido en un punto de drogas el ciudadano haitiano Junior Vaphat, de 29 años, quien al ser sometido a revisión tenía en su poder cinco envoltorios conteniendo en su interior polvo parecido a la cocaína, con un peso de 3.0 gramos, así como 100 pesos en efectivo.

Luego, se trasladaron al Batey Vega donde opera un punto de venta y distribución de drogas, resultando detenido Óscar Alexis Sánchez, de 20 años.

A este se le ocupó tres porciones de probable cocaína, con un peso de 1.3 gramos.

Los detenidos y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}