Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Policía Nacional retiene vehículo por contaminación sonora en San Pedro de Macorís

Policía Nacional retiene vehículo por contaminación sonora en San Pedro de Macorís

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- La Policía Nacional incautó una bocina del interior de un vehículo por alta contaminación sónica, informó este domingo la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional a través del departamento de Comunicación y Estrategia.

La detención se produjo por acción del departamento Antirruidos de la uniformada, en franca violación a la ley 64-00 sobre Medio Ambiente.

Refiere la nota informativa que fue detenido Juan Lebrón Agustín, de 47 años, y decomisada un quitipó de 10 y un bajo de 10, instalados en la jeepeta Hummer, color blanco, por escandalizar en la vía pública.

Los agentes al hacer una revisión retuvieron  un arma de fuego con licencia vigente, así como el vehículo para los fines que correspondan.

Por otro lado, miembros de la Unidad Antinarcóticos de la Policía (DICAN) decomisaron cinco porciones de posible cocaína  en acciones contra el microtráfico.

En la calle Respaldo del sector Barrio Lindo fue detenido en un punto de drogas el ciudadano haitiano Junior Vaphat, de 29 años, quien al ser sometido a revisión tenía en su poder cinco envoltorios conteniendo en su interior polvo parecido a la cocaína, con un peso de 3.0 gramos, así como 100 pesos en efectivo.

Luego, se trasladaron al Batey Vega donde opera un punto de venta y distribución de drogas, resultando detenido Óscar Alexis Sánchez, de 20 años.

A este se le ocupó tres porciones de probable cocaína, con un peso de 1.3 gramos.

Los detenidos y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina