LO ÚLTIMO

El comandante de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD), mayor general piloto Richard Vázquez Jiménez, restó importancia a la denuncia del gobierno cubano de que la base Aérea de San Isidro esté siendo utilizada por tropas estadounidenses, al tiempo que aseguró que nuestra soberanía está garantizada.

Entrada destacada

Universidad de California y UCE imparten taller sobre Salud Pública

www.16minutos.com ./ SAN PEDRO DE MACORIS. - Un taller de actualización en Salud Pública dirigido a profesionales que cursan esa maestría, f...

Principal » » DGM deporta más de 500 extranjeros luego de intervención en distintas provincias

DGM deporta más de 500 extranjeros luego de intervención en distintas provincias


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 05 febrero 2019

www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana. - Como parte de las acciones que lleva a cabo la Dirección General de Migración (DGM), equipos de interdicción de esa institución intervinieron las provincias Azua, La Vega, Montecristi, Santiago de los Caballeros, Valverde y varios sectores del Distrito Nacional y del municipio de Santo Domingo Oeste, logrando la detención de  798 extranjeros.

En estos operativos realizados durante los últimos días, participaron  agentes de Control Migratorio de la DGM, con el apoyo de efectivos militares de las Fuerzas Armadas, miembros de la Policía Nacional, del Ministerio de Medio Ambiente y representantes del Ministerio Público.

Luego de que los equipos de interdicción realizaran los operativos en las referidas provincias, llevaron a cabo  el proceso de depuración de los detenidos y posterior a éste, fueron trasladados a los pasos fronterizos de Dajabón y Elías Piña, 552 nacionales haitianos indocumentados para ser deportados a su país.

Por instrucciones del Director General de la institución, Teniente General ® ERD, Máximo William Muñoz Delgado, la DGM continuará realizando operativos y otras acciones para hacer cumplir lo establecido en la Ley General de Migración 285-04, que ordena y regula los flujos migratorios en el territorio nacional.



0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}