LO ÚLTIMO

UN GRUPO DE HOMBRES armados mató hoy a tiros a 14 personas tras parar los autobuses en los que viajaban e inspeccionar sus carnés de identidad en la conflictiva provincia de Baluchistán, en el oeste de Pakistán.// Unos 15 hombrres no identificados pararon tres o cuatro autocare, miraron las tarjetas de identidad de los pasajeros, hicieron bajarse a 16 pasajeros y mataron a 14 de ellos en el lugar, mientras que otros dos lograron escapar, indicó a Efe un portavoz de la fuerza policial Levies, Musa Baloch.

Entrada destacada

Policía Nacional detiene hombre acusado por robo y recupera artículos sustraídos

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional apresó a un ciudadano haitiano con orden de arresto acusado ...

Principal » » DGM deporta más de 500 extranjeros luego de intervención en distintas provincias

DGM deporta más de 500 extranjeros luego de intervención en distintas provincias


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 05 febrero 2019

www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana. - Como parte de las acciones que lleva a cabo la Dirección General de Migración (DGM), equipos de interdicción de esa institución intervinieron las provincias Azua, La Vega, Montecristi, Santiago de los Caballeros, Valverde y varios sectores del Distrito Nacional y del municipio de Santo Domingo Oeste, logrando la detención de  798 extranjeros.

En estos operativos realizados durante los últimos días, participaron  agentes de Control Migratorio de la DGM, con el apoyo de efectivos militares de las Fuerzas Armadas, miembros de la Policía Nacional, del Ministerio de Medio Ambiente y representantes del Ministerio Público.

Luego de que los equipos de interdicción realizaran los operativos en las referidas provincias, llevaron a cabo  el proceso de depuración de los detenidos y posterior a éste, fueron trasladados a los pasos fronterizos de Dajabón y Elías Piña, 552 nacionales haitianos indocumentados para ser deportados a su país.

Por instrucciones del Director General de la institución, Teniente General ® ERD, Máximo William Muñoz Delgado, la DGM continuará realizando operativos y otras acciones para hacer cumplir lo establecido en la Ley General de Migración 285-04, que ordena y regula los flujos migratorios en el territorio nacional.



0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}