Lo Último

César Prieto se suicidó este martes en el interior de su residencia. Prieto fue superintendente de Electricidad y director del Plan Social.// Prieto era subsecretario Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y miembro del Comité Central de esa organización.
Principal » » DICAN y DNCD ocupan drogas en El Seibo

DICAN y DNCD ocupan drogas en El Seibo


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 18 febrero 2019

www.16minutos.com ./

El Seibo, Rep. Dominicana.-  Personal adscritos a la División Antinarcóticos en esta ciudad en con el apoyo de personal de la DNCD ocuparon 114 porciones de estupefacientes, próximo al río Soco, sector Cruce de Pavón.

Tras una larga efectiva  labor de inteligencia se localizó el lugar donde se distribuyen narcóticos, a través del modo "delivery ",resultando detenido en persecución Arsenio  Martínez Chiviyi, de 27 años, residente en la calle Mella del sector Chavón, provincia La Altagracia.

Las autoridades al darle alcance le ocuparon debajo del polosher una cartera tipo canguro con tres comportamiento, conteniendo  en el primero la suma de mil 350 pesos.

El segundo bolsillos 83 porciones de posible cocaína, con un peso de 68.1 gramos, y en el tercer bolsillo 31 envoltorios de probable marihuana, con un peso de 37.9 gramos.


Entrada destacada

Policía Nacional pone en marcha Navidad Segura y Vida 2020 en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana.-  La parte lateral del Palacio de Gobernación sirvió de escenario para poner en marcha en plan denominado &q...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}