LO ÚLTIMO

La NASA dio este lunes a conocer la explosión de un meteorito en la atmósfera de la Tierra ocurrida en diciembre que fue diez veces más poderosa que la bomba atómica lanzada sobre Hiroshima (Japón) en 1945.// El estallido, que fue detectado por los satélites del Pentágono, sucedió sobre el mar de Bering, frente a la península de Kamchatka, una zona remota de Rusia.

Entrada destacada

DICAN decomisa plantas de marihuana y otras drogas en La Romana

www.16minutos.com ./ La Romana.-   Agentes adscritos al Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional decomisaron  107 porciones de sus...

Principal » » DICAN y DNCD ocupan drogas en El Seibo

DICAN y DNCD ocupan drogas en El Seibo


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 18 febrero 2019

www.16minutos.com ./

El Seibo, Rep. Dominicana.-  Personal adscritos a la División Antinarcóticos en esta ciudad en con el apoyo de personal de la DNCD ocuparon 114 porciones de estupefacientes, próximo al río Soco, sector Cruce de Pavón.

Tras una larga efectiva  labor de inteligencia se localizó el lugar donde se distribuyen narcóticos, a través del modo "delivery ",resultando detenido en persecución Arsenio  Martínez Chiviyi, de 27 años, residente en la calle Mella del sector Chavón, provincia La Altagracia.

Las autoridades al darle alcance le ocuparon debajo del polosher una cartera tipo canguro con tres comportamiento, conteniendo  en el primero la suma de mil 350 pesos.

El segundo bolsillos 83 porciones de posible cocaína, con un peso de 68.1 gramos, y en el tercer bolsillo 31 envoltorios de probable marihuana, con un peso de 37.9 gramos.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}