Lo Último

Santo Domingo.- El Poder Ejecutivo puso en retiro, por antigüedad en el servicio, a diez generales de brigada de la Policía Nacional.
Principal » » Policía Nacional investiga incidente donde chofer de autobús le quitó la vida a otro hombre

Policía Nacional investiga incidente donde chofer de autobús le quitó la vida a otro hombre


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 18 febrero 2019

www.16minutos.com 

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional investiga el incidente donde el chofer de un autobús mató a un hombre que se trasladaba en una motocicleta, en un hecho ocurrido en la avenida Máximo Gómez con 27 de Febrero,  Distrito Nacional.

Por este suceso, resultó detenido el conductor Jorge Félix Castillo Hobal, de 42 años, por la muerte del joven Melvin Girón Almonte, de 23.

De acuerdo al informe preliminar, ambos hombres sostuvieron una fuerte discusión porque supuestamente no se ponían de acuerdo en cuanto quién debía ceder el paso vehicular.

La disputa degeneró en un incidente en el que Girón Almonte sufrió un impacto de bala por parte del detenido, provocándole la muerte.

Al chofer se le ocupó el arma homicida, la cual portaba de manera ilegal.

Tras ocurrir el hecho, varias personas que se encontraban en los alrededores rompieron el cristal delantero del vehículo, en represalia por la agresión ejercida por Castillo Hobal.

El detenido es interrogado para continuar el proceso de investigación, mientras que el cadáver de Girón Almonte fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines pertinentes.

 


Entrada destacada

Presidente Luis Abinader visitará este sábado provincia de La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana. - El presidente de la República, Luis Abinader, cumplirá con una apretada agenda durante su...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}