LO ÚLTIMO

La NASA dio este lunes a conocer la explosión de un meteorito en la atmósfera de la Tierra ocurrida en diciembre que fue diez veces más poderosa que la bomba atómica lanzada sobre Hiroshima (Japón) en 1945.// El estallido, que fue detectado por los satélites del Pentágono, sucedió sobre el mar de Bering, frente a la península de Kamchatka, una zona remota de Rusia.

Entrada destacada

DICAN decomisa plantas de marihuana y otras drogas en La Romana

www.16minutos.com ./ La Romana.-   Agentes adscritos al Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional decomisaron  107 porciones de sus...

Principal » » Policía Nacional resuelve casos de robo en San Pedro de Macorís

Policía Nacional resuelve casos de robo en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 14 febrero 2019

www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.-  La acción oportuna de nuestros agentes logró la recuperación de un inversor y una batería que habían sido sustraído de una vivienda habitada en el sector Colina II de esta ciudad.

El inversor de 1 kilo y la batería marca Trojan fueron entregados por la madre de un joven, conocido como Yonathan, que la Policía perseguía, señalado como autor del robo.

Asimismo fue recuperado por personal de nuestra patrulla preventiva un camión marca Mitsubishi que había sido sustraído mediante descuido.

El vehículo fue sustraído del municipio de Juan Dolio y localizado en la calle principal del batey Esperanza.

En tanto que la Unidad de Acción Rápida incautó dos máquinas tragamonedas ilegales mediante operativos.

Por otro lado,  miembros de la Subdirección Regional Sureste Antinarcóticos de la Policía Nacional apresaron a dos hombres con siete y cuatro porciones de posible cocaína  mediante operativos.

Raymond Carrasco Valera, de 20 años al ser requisado tenía en su poder siete porciones de presunta cocaína, con un peso de 3.3 gramos.

Mientras que a Santo Mártires Rodrigo Mojica, de 34 años le fue descubierto en uno de los bolsillos de su pantalón cuatro bolsita de probable marihuana, con un peso de 10.8 gramos.

Ambos serán sometidos a la justicia por violar la ley 50-88 sobre drogas prohibidas.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}