Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Policía Nacional resuelve casos de robo en San Pedro de Macorís

Policía Nacional resuelve casos de robo en San Pedro de Macorís

Posted by CB Blogger

www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.-  La acción oportuna de nuestros agentes logró la recuperación de un inversor y una batería que habían sido sustraído de una vivienda habitada en el sector Colina II de esta ciudad.

El inversor de 1 kilo y la batería marca Trojan fueron entregados por la madre de un joven, conocido como Yonathan, que la Policía perseguía, señalado como autor del robo.

Asimismo fue recuperado por personal de nuestra patrulla preventiva un camión marca Mitsubishi que había sido sustraído mediante descuido.

El vehículo fue sustraído del municipio de Juan Dolio y localizado en la calle principal del batey Esperanza.

En tanto que la Unidad de Acción Rápida incautó dos máquinas tragamonedas ilegales mediante operativos.

Por otro lado,  miembros de la Subdirección Regional Sureste Antinarcóticos de la Policía Nacional apresaron a dos hombres con siete y cuatro porciones de posible cocaína  mediante operativos.

Raymond Carrasco Valera, de 20 años al ser requisado tenía en su poder siete porciones de presunta cocaína, con un peso de 3.3 gramos.

Mientras que a Santo Mártires Rodrigo Mojica, de 34 años le fue descubierto en uno de los bolsillos de su pantalón cuatro bolsita de probable marihuana, con un peso de 10.8 gramos.

Ambos serán sometidos a la justicia por violar la ley 50-88 sobre drogas prohibidas.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina