Lo Último

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas, entre ellas: cocaína, crack, ecgonina, éxtasis, hachís y marihuana.

Noticia destacada

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas

26 abril 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.-  La Procuraduría General de la República (PGR) incineró otro cargamento de 594 kilogramos...

Home » » Armada Dominicana apresa otro grupo de viajeros ilegales en Bayahibe

Armada Dominicana apresa otro grupo de viajeros ilegales en Bayahibe

Posted by CB Blogger

www.16minutos.com ./

Bayahibe, Rep. Dominicana.- La Armada Dominicana logró frustrar otro viaje ilegal en yola que en esta ocasión fue detectada en el área de Dominicus, según reportes.


Se informó de la captura de nueves personas, entre ellas dos mujeres, que a bordo de una embarcación de nombre Catia Pescadería pretendían llegar a la vecina isla de Puerro Rico. Se supo que  seis personas lograron escapar lanzando al agua.

Las autoridad esas hacer una inspección a la embarcación con un motor fuera de borda, se halló nueve (9) porciones de marihuana, 1 cargador de pistola, 3 garrafones conteniendo gasolina, 1 brújula, 17 salvavidas, 4 celulares, 15 ruedas de tabaco y 1 lona.

Se recuerda que otra embarcación fue detenida cuando zarpó por el área de Caleta, La Romana, donde un viajero ilegal murió ahogado.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina