Por Jesús Antonio Fernández Olmedo
20 octubre 2026
16minutos.com
■.- Todos estos niñatos que salen a la calle para desvalijar comercios, quemar coches, quemar ayuntamientos y etc...no pueden ser estudiantes ni modélicos de nada.
¿ Qué tipo de educación habrán recibido de sus "padres" o están recibiendo ?
Vaya panda de descerebrados ha criado la sociedad actual tan moderna que presume y tan "avanzada".
Estas cosas no salen de un día para otro como se saca una paloma de la chistera, no esos son meses , años de una mala y nefasta educación y no sólo de padres sino de un conjunto humano en general.
En toda esta malcrianza y negatividad absoluta están implicados en primer lugar los padres sin lugar a dudas que no se a que juegan , pero también medios de comunicación donde la mayoría
de las películas enfatizan en la violencia, instituciones donde prevalece la ley del más fuerte y un estado que no promueve
entre sus ciudadanos una "Cultura de Paz".
Nadie nos libramos de estar fuera de este "Caos" que vivimos a nivel mundial ya que si no es por una es por otra.
Todos estamos metidos hasta las chanclas en un barro que a veces notamos que nos arrastra y perdemos el norte.
Unos mas y otros menos, claro, según las referencias que tengas.
Si han creado una sociedad donde el modelo son los que ganan dinero apretando un botón o pegando patadas a un pellejo entonces de que se quejan ahora. A la vista están los resultados.
Años fomentando el dinero y el lucro individual por encima de todo pues
ahí la tienes para que te la comas con papas.
Y esto así las cosas por muchos parches que pongan va a empeorar. Por que ?
Porque no se quiere ir a la raíz de fondo.
No se quiere estudiar y autoanalizarse como sociedad, que ha fracasado como tal y que necesitamos todos otra cosa. Que lo que hay hecho hasta ahora no vale un pimiento , solo hay tecnología que en la mayoría de los casos se utiliza para la maldad y los gobiernos la utilizan para engrosar las arcas del complejo
militar industrial.
¿ Cómo es que se sorprenden de la violencia en jóvenes o menores si estos estados están vendiendo y fabricando armas por doquier e impulsando guerras en otros lugares del planeta ?
Eso si ellos no queman el mobiliario urbano suyo , solo queman vidas y arrasan de manera indirecta con personas que viven a miles de kilómetros.
Parece que los gobernantes que se dedican al tráfico de armas desconocen el efecto boomerang.
Está muy entretenida la cosa y esta sólo acaba de empezar. Así que la función es para rato.
Pasen y vean señoras y señores, la desaparición de un sistema.

0 Comments:
Publicar un comentario