LO ÚLTIMO

UN GRUPO DE HOMBRES armados mató hoy a tiros a 14 personas tras parar los autobuses en los que viajaban e inspeccionar sus carnés de identidad en la conflictiva provincia de Baluchistán, en el oeste de Pakistán.// Unos 15 hombrres no identificados pararon tres o cuatro autocare, miraron las tarjetas de identidad de los pasajeros, hicieron bajarse a 16 pasajeros y mataron a 14 de ellos en el lugar, mientras que otros dos lograron escapar, indicó a Efe un portavoz de la fuerza policial Levies, Musa Baloch.

Entrada destacada

Policía Nacional detiene hombre acusado por robo y recupera artículos sustraídos

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional apresó a un ciudadano haitiano con orden de arresto acusado ...

Principal » » Dos distribuidores de drogas menos en las calles

Dos distribuidores de drogas menos en las calles


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 19 marzo 2019

www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- Tras una ardua labor de inteligencia, la policías de la Dirección Central Antinarcóticos de nuestra (DICAN), sacaron de circulación 410 libras de marihuana que estaban en manos de dos hombres que fueron detenidos, en la zona Sur del país, identificados como: Roberto Antonio Adames Díaz, de 49 años, Gregory Pérez Báez (a) Alejandrito, de 25.

La Policía Nacional avanza en la lucha contra el microtráfico a nivel nacional, en esta ocasión en la carretera que conduce a la provincia de Azua y el municipio de Baní, provincia Peravia, donde los prevenidos se desplazaban en un camión marca Isuzu, el cual les fue ocupado.

La inteligencia de la DICAN ha permitido atacar los nuevos de operación del microtráfico que en esta oportunidad emplearon 57 sacos con berenjenas, dentro de los cuales estaban camuflados 41 paquetes de un vegetal de presunta marihuana, con un peso aproximado de 410 libras.

Los prevenidos fueron puestos a disposición de la justicia mediante el Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}