Lo Último

Una mujer con heridas leves y unos 13 apartamentos afectados es el saldo de daños dentro del complejo Metro Country Club tras una explosión la noche del viernes.// De acuerdo con informaciones preliminares del cuerpo de bomberos de Guayacanes, la explosión habría sido causada por una acumulación de gas GLP.
Principal » » Migración interviene diferentes provincias y detiene más de mil 200 extranjeros

Migración interviene diferentes provincias y detiene más de mil 200 extranjeros


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 26 marzo 2019

www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- La Dirección General de Migración (DGM), realizó operativos de interdicción en ocho (08) provincias y diferentes municipios del país, durante los cuales fueron detenidos 1 mil 263 extranjeros. 

En las jornadas, dispuestas por el Director General de la institución, Teniente General ® ERD, Máximo William Muñoz Delgado,  fueron intervenidas las provincias Azua, Espaillat, La Altagracia, La Vega, Monseñor Nouel, Montecristi, Santiago de los Caballeros, Valverde, y sectores del Distrito Nacional y de los municipios de Santo Domingo Este y Oeste.

Los equipos de interdicción estuvieron conformados por agentes  de la DGM, junto a miembros del Ejército, Armada y Fuerza Aérea de República Dominicana y representantes del Ministerio Publico de las referidas provincias y municipios. 

Con la ayuda de lectores biométricos el personal de la DGM consultó la base de datos de la institución para llevar a cabo el proceso de depuración de los detenidos.

Posterior al proceso de verificación, fueron traslados a los pasos fronterizos de Dajabón y Elías Piña, 981 extranjeros para ser deportados a su país.

En los próximos días estas operaciones de interdicción continuarán para dar cumplimiento a lo establecido en la Ley 285-04 sobre Migración. 



Entrada destacada

"Tengo propuestas renovadas", dice Julianis Báez

www.16minutos.com. / La Romana.- " Hay que renovar el ambiente político." Con esta expresión la candidata a diputada por el Parti...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

100 años de historia

100 años de historia

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

TECNOLOGíA

El Nuevo Diario TV

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}