Lo Último

SANTO DOMINGO.- Mientras finalizaba su discurso de gestión sobre sus seis meses de mandato, el presidente Luis Abinader se refirió a su prometida justicia independiente y aseguró que “esta es ya un país sin impunidad” y agregó, de manera enfática, que “el que la hace, la paga”.
Principal » » Migración interviene diferentes provincias y detiene más de mil 200 extranjeros

Migración interviene diferentes provincias y detiene más de mil 200 extranjeros


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 26 marzo 2019

www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- La Dirección General de Migración (DGM), realizó operativos de interdicción en ocho (08) provincias y diferentes municipios del país, durante los cuales fueron detenidos 1 mil 263 extranjeros. 

En las jornadas, dispuestas por el Director General de la institución, Teniente General ® ERD, Máximo William Muñoz Delgado,  fueron intervenidas las provincias Azua, Espaillat, La Altagracia, La Vega, Monseñor Nouel, Montecristi, Santiago de los Caballeros, Valverde, y sectores del Distrito Nacional y de los municipios de Santo Domingo Este y Oeste.

Los equipos de interdicción estuvieron conformados por agentes  de la DGM, junto a miembros del Ejército, Armada y Fuerza Aérea de República Dominicana y representantes del Ministerio Publico de las referidas provincias y municipios. 

Con la ayuda de lectores biométricos el personal de la DGM consultó la base de datos de la institución para llevar a cabo el proceso de depuración de los detenidos.

Posterior al proceso de verificación, fueron traslados a los pasos fronterizos de Dajabón y Elías Piña, 981 extranjeros para ser deportados a su país.

En los próximos días estas operaciones de interdicción continuarán para dar cumplimiento a lo establecido en la Ley 285-04 sobre Migración. 



Entrada destacada

18. Los detenidos anoche por toque de queda en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana , Rep. Dominicana.- Un total de 18 ciudadanos  fueron detenidos anoche por incumplir el horario restringido ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}