LO ÚLTIMO

Las orientaciones y medidas preventivas por parte de las autoridades han permitido, hasta el momento, una tranquilidad especial en este Viernes Santo en La Romana.

Entrada destacada

Suceso: Dos mujeres intentar quitarse las vidas en el municipio de Villa Hermosa

Por Manuel Peralta ./ La Romana.-  Una mujer adulta y una menor de 16 años intentaron privarse de sus vidas al ingerir sustancias tóxicas co...

Principal » » Migración interviene diferentes provincias y detiene más de mil 200 extranjeros

Migración interviene diferentes provincias y detiene más de mil 200 extranjeros


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 26 marzo 2019

www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- La Dirección General de Migración (DGM), realizó operativos de interdicción en ocho (08) provincias y diferentes municipios del país, durante los cuales fueron detenidos 1 mil 263 extranjeros. 

En las jornadas, dispuestas por el Director General de la institución, Teniente General ® ERD, Máximo William Muñoz Delgado,  fueron intervenidas las provincias Azua, Espaillat, La Altagracia, La Vega, Monseñor Nouel, Montecristi, Santiago de los Caballeros, Valverde, y sectores del Distrito Nacional y de los municipios de Santo Domingo Este y Oeste.

Los equipos de interdicción estuvieron conformados por agentes  de la DGM, junto a miembros del Ejército, Armada y Fuerza Aérea de República Dominicana y representantes del Ministerio Publico de las referidas provincias y municipios. 

Con la ayuda de lectores biométricos el personal de la DGM consultó la base de datos de la institución para llevar a cabo el proceso de depuración de los detenidos.

Posterior al proceso de verificación, fueron traslados a los pasos fronterizos de Dajabón y Elías Piña, 981 extranjeros para ser deportados a su país.

En los próximos días estas operaciones de interdicción continuarán para dar cumplimiento a lo establecido en la Ley 285-04 sobre Migración. 



0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}