Lo Último

SANTO DOMINGO.- Mientras finalizaba su discurso de gestión sobre sus seis meses de mandato, el presidente Luis Abinader se refirió a su prometida justicia independiente y aseguró que “esta es ya un país sin impunidad” y agregó, de manera enfática, que “el que la hace, la paga”.
Principal » » Multitud sorprende antisocial en pleno atraco en San Pedro de Macorís

Multitud sorprende antisocial en pleno atraco en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 22 marzo 2019

www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.-  La Policía Nacional mantiene bajo custodia a un hombre que fue sometido por una multitud después de haber cometido un asalto armado con un arma artesanal.

Se trata de Jeuny Acevedo, de 18 años, domiciliado en la calle principal del municipio Boca Chica, quien  recibió herida por arma de fuego en el glúteo izquierdo con entrada y salida y herida contusa en la región occipital, por una multitud que lo sorprendió atracando a dos ciudadanos.

Se informó que el detenido estaba acompañado de dos individuos que al momento de ser sorprendidos por la multitud emprendieron la huida, dejando abandonadas las motocicletas en las que se movilizaban.

A uno de los afectados por el atraco lograron despojarlo de la suma de 30 mil pesos y al segundo un celular Samsumg Galaxy, modelo S4.

Al antisocial se le ocupó dos celulares, uno de ellos, despojados mementos antes al ciudadano José Antonio Alfonseca, así como dos carnet de seguro médico y un arma de fuego de fabricación artesanal, de las denominadas "chilena".


Entrada destacada

18. Los detenidos anoche por toque de queda en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana , Rep. Dominicana.- Un total de 18 ciudadanos  fueron detenidos anoche por incumplir el horario restringido ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}