LO ÚLTIMO

EL DIPUTADO del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Alfredo Pacheco negó hoy que esté liderando un grupo para que apoye una reforma a la Constitución para posibilitar la reelección del presidente Danilo Medina, como habían informado algunos medios de comunicación.

Entrada destacada

Policía Nacional arresta hombre por herir de bala a otra durante riña en el municipio de Villa Hermosa

www.16minutos.com ./ La Romana.-   La Policía Nacional apresó a un hombre como presunto  responsable de herir con arma de fuego a...

Principal » » Multitud sorprende antisocial en pleno atraco en San Pedro de Macorís

Multitud sorprende antisocial en pleno atraco en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 22 marzo 2019

www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.-  La Policía Nacional mantiene bajo custodia a un hombre que fue sometido por una multitud después de haber cometido un asalto armado con un arma artesanal.

Se trata de Jeuny Acevedo, de 18 años, domiciliado en la calle principal del municipio Boca Chica, quien  recibió herida por arma de fuego en el glúteo izquierdo con entrada y salida y herida contusa en la región occipital, por una multitud que lo sorprendió atracando a dos ciudadanos.

Se informó que el detenido estaba acompañado de dos individuos que al momento de ser sorprendidos por la multitud emprendieron la huida, dejando abandonadas las motocicletas en las que se movilizaban.

A uno de los afectados por el atraco lograron despojarlo de la suma de 30 mil pesos y al segundo un celular Samsumg Galaxy, modelo S4.

Al antisocial se le ocupó dos celulares, uno de ellos, despojados mementos antes al ciudadano José Antonio Alfonseca, así como dos carnet de seguro médico y un arma de fuego de fabricación artesanal, de las denominadas "chilena".


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}