LO ÚLTIMO

La NASA dio este lunes a conocer la explosión de un meteorito en la atmósfera de la Tierra ocurrida en diciembre que fue diez veces más poderosa que la bomba atómica lanzada sobre Hiroshima (Japón) en 1945.// El estallido, que fue detectado por los satélites del Pentágono, sucedió sobre el mar de Bering, frente a la península de Kamchatka, una zona remota de Rusia.

Entrada destacada

DICAN decomisa plantas de marihuana y otras drogas en La Romana

www.16minutos.com ./ La Romana.-   Agentes adscritos al Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional decomisaron  107 porciones de sus...

Principal » » Policía Nacional apresa 42 personas en operativos mixtos en La Romana

Policía Nacional apresa 42 personas en operativos mixtos en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 15 marzo 2019




www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional en labor conjunta con miembros de las Fuerzas Armadas, Ciudad Tranquila (CIUTRAN), Comisión Militar y Policial de Obras Públicas y Comunicaciones detuvieron a 42 personas e incautaron armas blancas, hookah y una porción de marihuana, en una serie de operativos efectuados en diferentes sectores de la ciudad.


En esos operativos, agrega la nota policial, se ocuparon cuatro armas blancas, una hookah, una porción de marihuana con un peso de 14 gramos, y se retuvieron 41 motocicletas por violar la ley de Movilidad. Además se registraron 590 personas.



En los operativos preventivos participaron los general Pablo de Jesús Dipré, Director Regional Este de la Policía Nacional, y el general Cedano Santana del Comando Conjunto Este de las Fuerzas Armadas. Además de supervisores y comandantes de los diferentes departamentos de la Policía Nacional como DICRIM, DICAN y la unidad Toppo.

Los operativos preventivos abarcaron los sectores de Villa Verde, Savica, Quisqueya, San Carlos, Bancola, Río Dulce, Río Salao, Bajo Mundo, Villa Alacrán, Pica Piedra, Piedra Linda y el centro de la ciudad, entre otros.

Estos operativos fueron ejecutados con la finalidad de ocupar armas de fuego ilegales, de fabricación artesanal, armas blancas y dar con el paradero de reconocidos delincuentes que se alojan en los sectores y  barrios intervenidos.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}