LO ÚLTIMO

eldiariony.com ./ La abuelita hispana María Rodríguez fue brutalmente asesinada a puñaladas en su departamento en Brooklyn el sábado en la noche.// Su esposo, de 87 años y de quien no se reveló nombre, también fue atacado salvajemente, pero sobrevivió con heridas en brazos y pecho, reportó el New York Post.

Entrada destacada

Deportan a España extranjero vinculado a red de lavado de activos y narcotráfico

www.16minutos.com ./ Santo Domingo.- Oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, entre...

Principal » » Policía Nacional apresa 42 personas en operativos mixtos en La Romana

Policía Nacional apresa 42 personas en operativos mixtos en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 15 marzo 2019




www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional en labor conjunta con miembros de las Fuerzas Armadas, Ciudad Tranquila (CIUTRAN), Comisión Militar y Policial de Obras Públicas y Comunicaciones detuvieron a 42 personas e incautaron armas blancas, hookah y una porción de marihuana, en una serie de operativos efectuados en diferentes sectores de la ciudad.


En esos operativos, agrega la nota policial, se ocuparon cuatro armas blancas, una hookah, una porción de marihuana con un peso de 14 gramos, y se retuvieron 41 motocicletas por violar la ley de Movilidad. Además se registraron 590 personas.



En los operativos preventivos participaron los general Pablo de Jesús Dipré, Director Regional Este de la Policía Nacional, y el general Cedano Santana del Comando Conjunto Este de las Fuerzas Armadas. Además de supervisores y comandantes de los diferentes departamentos de la Policía Nacional como DICRIM, DICAN y la unidad Toppo.

Los operativos preventivos abarcaron los sectores de Villa Verde, Savica, Quisqueya, San Carlos, Bancola, Río Dulce, Río Salao, Bajo Mundo, Villa Alacrán, Pica Piedra, Piedra Linda y el centro de la ciudad, entre otros.

Estos operativos fueron ejecutados con la finalidad de ocupar armas de fuego ilegales, de fabricación artesanal, armas blancas y dar con el paradero de reconocidos delincuentes que se alojan en los sectores y  barrios intervenidos.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}