Lo Último

Santo Domingo.- El ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, dijo este lunes que la República Dominicana ha suscrito un acuerdo con la Organización Panamericana de la Salud (OPS) dentro del programa mundial.
Principal » » Policía Nacional asesta otro golpe contra delito electrónico al apresar a un mexicano intentando robar un cajero automático

Policía Nacional asesta otro golpe contra delito electrónico al apresar a un mexicano intentando robar un cajero automático


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 12 marzo 2019

www.16minutos.com ./

 

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- Miembros de la Policía Nacional apresaron a un mexicano en flagrante delito, cuando intentaba robar un cajero automático repleto de dinero en un centro comercial de Santo Domingo Este.

El apresado fue identificado como Eduardo Gadiel Martínez Hernández, sin documentos de identidad, quien es interrogado en el Departamento de Crímenes y Delitos de Alta Tecnologías (Dicat).

Al extranjero detenido le fueron ocupados una caja metálica conteniendo dos barras de acero conectadas a un cable USB, usado para puentear informaciones de informática; un destornillador de estrías, una llave tipo (T), dos celulares y un carnet con el nombre de Gadiel Martínez.

Se recuerda que ayer nuestra Policía Nacional informó el apresamiento del venezolano Carlos Alberto Ramírez García, quien se hacía pasar por técnico en cajeros automáticos, cuando realizaba transacciones fraudulentas en otro centro comercial.

El detenido y las herramientas ocupadas serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


Entrada destacada

A la Justicia. Hombre detenido por asaltos en la vía pública con arma blanca en La Romana

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional apresó a un hombre joven señalado como autor de por lo menos dos   asa...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}