Lo Último

Miami, 15 jun (EFE).- La segunda depresión tropical del año ganó fuerza frente a la costa de Estados Unidos en las últimas horas y se convirtió este martes en Bill, la segunda tormenta con nombre de la cuenca atlántica después de Ana, sin representar por ahora amenaza en tierra.
Principal » » Policía Nacional asesta otro golpe contra delito electrónico al apresar a un mexicano intentando robar un cajero automático

Policía Nacional asesta otro golpe contra delito electrónico al apresar a un mexicano intentando robar un cajero automático


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 12 marzo 2019

www.16minutos.com ./

 

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- Miembros de la Policía Nacional apresaron a un mexicano en flagrante delito, cuando intentaba robar un cajero automático repleto de dinero en un centro comercial de Santo Domingo Este.

El apresado fue identificado como Eduardo Gadiel Martínez Hernández, sin documentos de identidad, quien es interrogado en el Departamento de Crímenes y Delitos de Alta Tecnologías (Dicat).

Al extranjero detenido le fueron ocupados una caja metálica conteniendo dos barras de acero conectadas a un cable USB, usado para puentear informaciones de informática; un destornillador de estrías, una llave tipo (T), dos celulares y un carnet con el nombre de Gadiel Martínez.

Se recuerda que ayer nuestra Policía Nacional informó el apresamiento del venezolano Carlos Alberto Ramírez García, quien se hacía pasar por técnico en cajeros automáticos, cuando realizaba transacciones fraudulentas en otro centro comercial.

El detenido y las herramientas ocupadas serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


Entrada destacada

Policía Nacional realiza operativo contra contaminación sónica en Higüey

www.16minutos.com. / Higüey, Rep. Dominicana.- La  Policía Nacional mediante operativo antirruidos incautó bocinas, radios y ecualizadores e...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}