LO ÚLTIMO

LOS PRECIOS de algunos productos de la canasta básica han estado en aumento en los últimos días en la República Dominicana, lo que ha alertado a los comerciantes y a las amas de casa, quienes tienen que disponer de más recursos para obtener los productos que acostumbran adquirir.

Entrada destacada

La Romana Campeón del Clásico de Softbol Master Inversiones Jaridy

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.-  El campocorto Julio Ventura empalmo 3 cuadrangulares   remolcadores de 5 carreras, ...

Principal » » Policía Nacional asesta otro golpe contra delito electrónico al apresar a un mexicano intentando robar un cajero automático

Policía Nacional asesta otro golpe contra delito electrónico al apresar a un mexicano intentando robar un cajero automático


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 12 marzo 2019

www.16minutos.com ./

 

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- Miembros de la Policía Nacional apresaron a un mexicano en flagrante delito, cuando intentaba robar un cajero automático repleto de dinero en un centro comercial de Santo Domingo Este.

El apresado fue identificado como Eduardo Gadiel Martínez Hernández, sin documentos de identidad, quien es interrogado en el Departamento de Crímenes y Delitos de Alta Tecnologías (Dicat).

Al extranjero detenido le fueron ocupados una caja metálica conteniendo dos barras de acero conectadas a un cable USB, usado para puentear informaciones de informática; un destornillador de estrías, una llave tipo (T), dos celulares y un carnet con el nombre de Gadiel Martínez.

Se recuerda que ayer nuestra Policía Nacional informó el apresamiento del venezolano Carlos Alberto Ramírez García, quien se hacía pasar por técnico en cajeros automáticos, cuando realizaba transacciones fraudulentas en otro centro comercial.

El detenido y las herramientas ocupadas serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}