LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO.- Cerca de 255 alcaldes y directores de distritos municipales participaron este martes de un encuentro para respaldar la obra de Gobierno del presidente Danilo Medina, para pedir la reforma a la Constitución y demandar la unificación de las elecciones del año entrante.// El encuentro, realizado en el hotel Sheraton de la capital, fue organizado por municipalistas de todo el país vinculados a los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Dominicano (PRD).

Entrada destacada

Anuncianb 6to. Clásico de softbol máster Inversiones Jaridy

www.16minutos.com ./ La Romana.- La sexta version del Clasico de Softbol Master, en opcion a la Copa Inversiones Jaridy, fue anunciada...

Principal » » Policía Nacional interviene los sectores de Río Salao y Trasero de Maco

Policía Nacional interviene los sectores de Río Salao y Trasero de Maco


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 13 marzo 2019

www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.-  Miembros del departamento de Investigaciones (Dicrim), Toppo y la Policía Preventiva ocuparon un arma artesanal, una peluca, un pasamontañas y dos armas blancas en operativo realizado en los sectores de Río Salao y Trasero de Maco, en busca  de de reconocidos delincuentes.

En el despliegue se inspeccionaron 84 personas, resultando detenidas 14 por carecer de documentos de identidad y presentar conducta inadecuada.

Se fiscalizaron 40 motocicletas, quedando retenidas por violar la ley de Movilidad siete (7).

Se informó que los agentes estaban  detrás de los reconocidos delincuentes Bienvenido de la Cruz Rodríguez (a) Pipo, y unos tales "Niquito", "Antony Cenluis", "Wilton", "Cenli", "Senyi" y "Desflecao", no logrando su localización.

El operativo estuvo encabezado por el teniente coronel Eusebio Sánchez Pinales; mayores Roberto Ávila, Jorge Emilio Cruz y Menéndez, subcomandante Departamento.



0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}