Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Policía Nacional resuelve otros dos casos de homicidio en La Romana y La Altagracia

Policía Nacional resuelve otros dos casos de homicidio en La Romana y La Altagracia

Posted by CB Blogger

www.16minutos.com ./

La Romana.-La Policía Nacional continúa resolviendo casos de homicidios. En esta ciudad fue capturado uno de los implicados en la muerte un Segundo Teniente de la Fuerza Aérea y también cuatro presuntos responsables de acabar con la vida de un comerciante en un colmado de su propiedad en el Batey Maragua, del municipio San Rafael del Yuma, provincia La Altagracia.

En relación con la muerte del oficial Ramón Antonio Santana, fue detenido el haitiano FÉLIX VATERMI SENLLI (a) Lolo, de 24 años, residente en el sector Comajón próximo a la bomba de gas propano en el municipio de Villa Hermosa, 

Al ser cuestionado admitió su participación en el hecho junto a un tal EMERILIO DISLA NÚÑEZ (a) Johan, quien se encuentra prófugo.

El  prevenido dijo a los investigadores que mataron al oficial para despojarlo de la motocicleta marca Suzuki AX100 en la cual se transportaba.

Al detenido se le ocupó el arma del occiso, mientras que el arma homicida se quedó en poder de Johan, según sus declaraciones.

El imputado será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Con relación a la muerte del comerciante Pedro Antonio Pache Cedeño, alias Pepe en el batey Maraguá, en el municipio San Rafael del Yuma fueron arrestados Luis  Rodolfo Rijo Zapata, Jonathan Manuel Mota Severino, YOrki Fernando Ogando Beltré y Anyelo Stiven Guerrero Mota, todos mayores de edad.

Estos también están siendo vinculados al despojo de de 12 mil pesos, siete celulares, en un Colmado del paraje La Cruz De Gina.

El grupo también está siendo señalado por herida de arma de fuego contra los señores a Rafael Luis Fisch y Jessica Guris, en fecha 27 enero 2019.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina