LO ÚLTIMO

BOGOTÁ (AP)- Las autoridades colombianas informaron la muerte de siete personas en una explosión en una vivienda indígena en el suroeste del país cuyas causas aún se desconocen.

Entrada destacada

Migración implementará nuevo sistema de citas para servicios de extranjería

www.16minutos.com ./ Santo Domingo, Rep. Dominicana.- La Dirección General de Migración (DGM), en procura de agilizar los procesos que ofrec...

Principal » » Policía Nacional resuelve otros dos casos de homicidio en La Romana y La Altagracia

Policía Nacional resuelve otros dos casos de homicidio en La Romana y La Altagracia


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 05 marzo 2019

www.16minutos.com ./

La Romana.-La Policía Nacional continúa resolviendo casos de homicidios. En esta ciudad fue capturado uno de los implicados en la muerte un Segundo Teniente de la Fuerza Aérea y también cuatro presuntos responsables de acabar con la vida de un comerciante en un colmado de su propiedad en el Batey Maragua, del municipio San Rafael del Yuma, provincia La Altagracia.

En relación con la muerte del oficial Ramón Antonio Santana, fue detenido el haitiano FÉLIX VATERMI SENLLI (a) Lolo, de 24 años, residente en el sector Comajón próximo a la bomba de gas propano en el municipio de Villa Hermosa, 

Al ser cuestionado admitió su participación en el hecho junto a un tal EMERILIO DISLA NÚÑEZ (a) Johan, quien se encuentra prófugo.

El  prevenido dijo a los investigadores que mataron al oficial para despojarlo de la motocicleta marca Suzuki AX100 en la cual se transportaba.

Al detenido se le ocupó el arma del occiso, mientras que el arma homicida se quedó en poder de Johan, según sus declaraciones.

El imputado será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Con relación a la muerte del comerciante Pedro Antonio Pache Cedeño, alias Pepe en el batey Maraguá, en el municipio San Rafael del Yuma fueron arrestados Luis  Rodolfo Rijo Zapata, Jonathan Manuel Mota Severino, YOrki Fernando Ogando Beltré y Anyelo Stiven Guerrero Mota, todos mayores de edad.

Estos también están siendo vinculados al despojo de de 12 mil pesos, siete celulares, en un Colmado del paraje La Cruz De Gina.

El grupo también está siendo señalado por herida de arma de fuego contra los señores a Rafael Luis Fisch y Jessica Guris, en fecha 27 enero 2019.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}