Lo Último

NOAA anuncia que el fenómeno de El Niño ya comenzó. La agencia estadounidense advirtió que existen altas probabilidades de que El Niño sea muy intenso entre noviembre y enero y que se rompan todos los registros existentes desde 1950.

Noticia destacada

Gobierno de Abinader inicia reconstrucción de vía de acceso a Playa Caleta con inversión de RD$264 millones

Por Franklin Cordero  11 junio 2026 16minutos.com  / Caleta, La Romana. – El ministro de Turismo, David Collado, dejó iniciados ...

Home » »

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. - La  Policía Nacional capturó a un hombre acusado de sustraer diversas prendas de vestir del interior de una vivienda en el distrito de Caleta.

Se trata de Jensi De León (a) Jensi, de 25 años, a quien se le ocupó mediante allanamiento en su residencia ocho pares de tenis de diferentes marcas y colores, cinco teléfonos celulares, dos cartuchos calibre 12 y una maleta, la cual se relaciona con la denuncia.

Por esta acción el detenido será puesto a disposición de la justicia.

Por otro lado, la institución del orden dio a conocer la recuperación de una motocicleta con denuncia de hurto, la cual fue recuperada en un punto de drogas.

En el informe policial se da a conocer la detención del ciudadano haitiano Wilson Ciprián, detenido minutos después de despojar a una dama de su cartera cuando esperaba una guagua del transporte urbano, próximo al colegio Sagrado Corazón de Jesús.

Nuestros agentes también recuperaron dos motocicletas y detuvieron a Euclides Díaz, de 21 años y Natali Verónica Leonardo Lugo (a) María Mercedes, de 24, momentos que desmantelaban las mismas en un solar baldío del sector El Comajón, municipio Villa Hermosa.

Una de las motocicletas fue despojada a un ciudadano a punto de pistola, por estos, mientras se encontraba en la calle principal, sector Los Maestros.

Estos serán puestos a disposición de la justicia.


0 Comments:

Publicar un comentario


Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina