LO ÚLTIMO

Las orientaciones y medidas preventivas por parte de las autoridades han permitido, hasta el momento, una tranquilidad especial en este Viernes Santo en La Romana.

Entrada destacada

Suceso: Dos mujeres intentar quitarse las vidas en el municipio de Villa Hermosa

Por Manuel Peralta ./ La Romana.-  Una mujer adulta y una menor de 16 años intentaron privarse de sus vidas al ingerir sustancias tóxicas co...

Principal » » Autoridades ofrecen detalles a implementar durante la Semana Santana 2019

Autoridades ofrecen detalles a implementar durante la Semana Santana 2019


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 10 abril 2019


www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.-  Las autoridades que integran la Comisión Provincial de Emergencia La Romana se reunieron en el salón de conferencia de la Gobernación donde expusieron las logística a implementar durante el largo asueto de la Semana Santa.

La reunión estuvo presidida por el gobernador Teodoro Ursino Reyes, quien se hizo acompañar del general Pablo de Jesús Dipré, director de la Defensa Civil, Juan José Pelegrin; general Cedano Santana, del Comando Conjunto de Las Fuerzas Armadas y el director regional de la Digesett, coronel Aquino.

Además presentes el Intendente del Cuerpo de Bomberos, Tony Quezada; Santo Molina del INTRANT y Ambirorix Martínez, coordinador del programa de prevención por muerte de accidente de tránsito.

También participaron el director del distrito Caleta, Eduardo Kery Metivier, y representantes de la Policía Turística (CESTUR), el Sistema de Emergencia 911, autoridad Portuaria, Oficina Senatorial, Ministerio de la Mujer y CONANI.

En la conferencia de prensa expusieron las medidas preventivas a implementar para evitar pérdidas de vida humanas.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}