Lo Último

SANTO DOMINGO.- Mientras finalizaba su discurso de gestión sobre sus seis meses de mandato, el presidente Luis Abinader se refirió a su prometida justicia independiente y aseguró que “esta es ya un país sin impunidad” y agregó, de manera enfática, que “el que la hace, la paga”.
Principal » » Autoridades ofrecen detalles a implementar durante la Semana Santana 2019

Autoridades ofrecen detalles a implementar durante la Semana Santana 2019


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 10 abril 2019


www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.-  Las autoridades que integran la Comisión Provincial de Emergencia La Romana se reunieron en el salón de conferencia de la Gobernación donde expusieron las logística a implementar durante el largo asueto de la Semana Santa.

La reunión estuvo presidida por el gobernador Teodoro Ursino Reyes, quien se hizo acompañar del general Pablo de Jesús Dipré, director de la Defensa Civil, Juan José Pelegrin; general Cedano Santana, del Comando Conjunto de Las Fuerzas Armadas y el director regional de la Digesett, coronel Aquino.

Además presentes el Intendente del Cuerpo de Bomberos, Tony Quezada; Santo Molina del INTRANT y Ambirorix Martínez, coordinador del programa de prevención por muerte de accidente de tránsito.

También participaron el director del distrito Caleta, Eduardo Kery Metivier, y representantes de la Policía Turística (CESTUR), el Sistema de Emergencia 911, autoridad Portuaria, Oficina Senatorial, Ministerio de la Mujer y CONANI.

En la conferencia de prensa expusieron las medidas preventivas a implementar para evitar pérdidas de vida humanas.


Entrada destacada

18. Los detenidos anoche por toque de queda en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana , Rep. Dominicana.- Un total de 18 ciudadanos  fueron detenidos anoche por incumplir el horario restringido ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}