Lo Último

El epidemiólogo Carlos Manuel Feliz indicó este jueves que se deben aplicar políticas de desconcentración y prohibirse todo tipo de actividades masivas como fiestas privadas.
Principal » » DICAN detiene a 16 personas en operativos durante fin de semana en La Romana

DICAN detiene a 16 personas en operativos durante fin de semana en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 15 abril 2019

www.16minutos.com ./

La Romana.- Con el propósito de enfrentar el microtráfico agentes adscritos a la Subdirección Regional Este Antinarcóticos, de nuestra Policía Nacional apresaron durante este fin de semana a 16 personas mediante operativos en distintos sectores de la ciudad.

Nuestros agentes lograron ocupar 93 bolsitas de un vegetal presumiblemente marihuana, con un peso aproximado de 268.5 gramos, así como once (11) porciones de un polvo desconocido similar a la cocaína, con un peso aproximado de 7.5 gramos.

Las sustancias ocupadas fueron enviadas al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en Santo Domingo.

De igual manera se ocupó cinco teléfonos celulares, seis motocicletas y la suma de 5 mil 300 pesos en el festivo.

En las acciones se intervinieron 16 centros de venta y distribución de droga, según el comunicado de prensa ofrecido este lunes, a través del Departamento de Comunicación y Estrategia de la Dirección Regional Este de la Policía Nacional.

En cuanto a los detenidos serán puestos bajo control del Ministerio Público para que reciban las sanciones correspondientes de este tipo de delito.


Entrada destacada

22 ciudadanos amanecieron detenidos por quebrantar el toque de queda en la Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional reportó este viernes la detención de 22 personas por quebrantar las di...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}