Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » DICAN detiene a 16 personas en operativos durante fin de semana en La Romana

DICAN detiene a 16 personas en operativos durante fin de semana en La Romana

Posted by CB Blogger

www.16minutos.com ./

La Romana.- Con el propósito de enfrentar el microtráfico agentes adscritos a la Subdirección Regional Este Antinarcóticos, de nuestra Policía Nacional apresaron durante este fin de semana a 16 personas mediante operativos en distintos sectores de la ciudad.

Nuestros agentes lograron ocupar 93 bolsitas de un vegetal presumiblemente marihuana, con un peso aproximado de 268.5 gramos, así como once (11) porciones de un polvo desconocido similar a la cocaína, con un peso aproximado de 7.5 gramos.

Las sustancias ocupadas fueron enviadas al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en Santo Domingo.

De igual manera se ocupó cinco teléfonos celulares, seis motocicletas y la suma de 5 mil 300 pesos en el festivo.

En las acciones se intervinieron 16 centros de venta y distribución de droga, según el comunicado de prensa ofrecido este lunes, a través del Departamento de Comunicación y Estrategia de la Dirección Regional Este de la Policía Nacional.

En cuanto a los detenidos serán puestos bajo control del Ministerio Público para que reciban las sanciones correspondientes de este tipo de delito.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina