LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO.- El cantante Joan Manuel Nova, mejor conocido como “El Sujeto”, se entregó esta tarde en el Palacio de la Policía Nacional luego de que la institución emitiera una orden de arresto en su contra por violar el toque de queda impuesto por el Poder Ejecutivo.

Entrada destacada

Anoche la policía Nacional sorprendió a 120 ciudadanos incumpliendo toque de queda en el este

www.16minutos.com. / La Romana.- La Policial Nacional informó que anoche se detuvieron un total de 120 personas en las ciudades de su respo...

Principal » » DICAN detiene 6 personas en operativo contra el microtráfico en La Romana

DICAN detiene 6 personas en operativo contra el microtráfico en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 12 abril 2019


www.16minutos.com ./

La Romana.- La Unidad Antinarcóticos de la Policía Nacional decomisó 40 porciones de drogas, un arma artesanal y resultaron seis  personas detenidas mediante operativo contra el microtráfico.

En los operativos resultaron detenidos DARLING STARLING MEJÍA, de 32 años; MAIKOL RUAN FRÍASE, de 26 años; JAVIER MARTÍNEZ, de 23; YEFRI RUÍZ BERROA, de 36; Y FRY ANTONIO CONCEPCIÓN MANZANO, de 18, y LUIS ALEJANDRO FRÍAS AQUNO, de 23.

Al primero se le ocupó 17 porciones de un vegetal que se cree es marihuana, con un peso de 18.3 gramos. Se le retuvo 200 pesos.

En tanto que Rúan Frías fue hecho preso por tener en su poder diez (10) bolsitas de posible marihuana, con un peso de 24.3 gramos. Además se le retuvo un teléfono celular y una motocicleta.

La nota informativa también señala que a Javier Martínez  se le ocupó siete (7) envoltorios conteniendo hojas secas similar a la marihuana, con un peso de 15.1 gramos. También se le retuvo 150 pesos y un celular.

Otro detenido es Ruíz Berroa, a quien se le incautó tres (3) envoltorios de un vegetal parecido a la marihuana, con un peso de 14.7 gramos. Se le retuvo una motocicleta, un celular y 500 pesos.

Concepción Manzano al ser requisado por agentes Antinarcóticos hallaron una (1) porción de marihuana, con un peso de 16.2 gramos, y se le retuvo un celular.

Mientras que Frías Aquino fue sorprendido con dos (2) bolsitas de posible cocaína, con un peso de 1.0 gramos y un arma de fabricación artesanal tipo chilena, en el municipio de Villa Hermosa, y se le retuvo 73 pesos.



0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}