Lo Último

El presidente de Colombia, Gustavo Petro, asegura que Ecuador e Israel están "dándose la mano en la competencia por la barbarie"...

Noticia destacada

Ivelisse Méndez: nueva gobernadora por La Romana

16 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominican.- La Alcaldesa por el municipio Güaymate,  Ivelisse Méndez  fue  designada medi...

Home » » DICAN detiene 6 personas en operativo contra el microtráfico en La Romana

DICAN detiene 6 personas en operativo contra el microtráfico en La Romana

Posted by CB Blogger


www.16minutos.com ./

La Romana.- La Unidad Antinarcóticos de la Policía Nacional decomisó 40 porciones de drogas, un arma artesanal y resultaron seis  personas detenidas mediante operativo contra el microtráfico.

En los operativos resultaron detenidos DARLING STARLING MEJÍA, de 32 años; MAIKOL RUAN FRÍASE, de 26 años; JAVIER MARTÍNEZ, de 23; YEFRI RUÍZ BERROA, de 36; Y FRY ANTONIO CONCEPCIÓN MANZANO, de 18, y LUIS ALEJANDRO FRÍAS AQUNO, de 23.

Al primero se le ocupó 17 porciones de un vegetal que se cree es marihuana, con un peso de 18.3 gramos. Se le retuvo 200 pesos.

En tanto que Rúan Frías fue hecho preso por tener en su poder diez (10) bolsitas de posible marihuana, con un peso de 24.3 gramos. Además se le retuvo un teléfono celular y una motocicleta.

La nota informativa también señala que a Javier Martínez  se le ocupó siete (7) envoltorios conteniendo hojas secas similar a la marihuana, con un peso de 15.1 gramos. También se le retuvo 150 pesos y un celular.

Otro detenido es Ruíz Berroa, a quien se le incautó tres (3) envoltorios de un vegetal parecido a la marihuana, con un peso de 14.7 gramos. Se le retuvo una motocicleta, un celular y 500 pesos.

Concepción Manzano al ser requisado por agentes Antinarcóticos hallaron una (1) porción de marihuana, con un peso de 16.2 gramos, y se le retuvo un celular.

Mientras que Frías Aquino fue sorprendido con dos (2) bolsitas de posible cocaína, con un peso de 1.0 gramos y un arma de fabricación artesanal tipo chilena, en el municipio de Villa Hermosa, y se le retuvo 73 pesos.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina