LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO.- Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) se incautaron 599 paquetes de cocaína, en una embarcación, en alta mar, en las proximidades del Puerto Multimodal Caucedo.

Entrada destacada

Carlos Peña pide al gobierno proteger símbolos patrios conforme a la Constitución y las leyes

www.16minutos.com ./ Santo Domingo.- El aspirante a la presidencia de la República por el Partido Generación de Servidores, ingeniero Carlos...

Principal » » DICAN evita la distribución de 82 porciones de marihuana en La Romana

DICAN evita la distribución de 82 porciones de marihuana en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 01 abril 2019

www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- Oficiales adscritos a la Subdirección Regional Antinarcóticos de nuestra Policía Nacional capturaron a cuatro hombre por el delito de posesión  de estupefacientes en operativo, ocupando 82 porciones de posible marihuana, con un peso global de 173.7 gramos.

En las acciones se logró la detención de Santo Ramírez Trinidad, de 34 años de edad; Fernando Lafox, de nacionalidad haitiana, de 30 años; Rafael Morla de la Cruz, de 47 años, y Gervacio Mejía, de 59.

Los agentes Antinarcóticos hicieron las intervenciones en puntos de venta y distribución de droga, después de una labor de inteligencia, según se informó.

El primero fue detenido cuando se encontraba en el callejón 8 del sector Villa Nazaret, donde opera un punto de un tal "Tilala". 

A Ramírez Trinidad se le ocupó en su mano derecha una porción de un vegetal que se presume marihuana, con un peso de 16.5 gramos. Asimismo se halló al lado del mismo tirado en el pavimento una funda plástica conteniendo en su interior 49 bolsitas del mismo material, con un peso de 101.3 gramos. Se le retuvo una motocicleta.

Luego el equipo operacional se trasladó a la calle Gastón F. Deligne (centro de la ciudad) donde opera otro punto de droga de un tal "Caco" resultando detenido Lafox con doce (12) envoltorios de posible marihuana, con un peso de 19.1 gramos y se le retuvo la suma de 100 pesos.


Asimismo fue detenido Morla de la Cruz por posesión de once (11) porciones de probable marihuana, con un peso de 18.0 gramos, cuando se encontraba en el punto de droga de un tal "Yohenny", que opera en la calle José Dolores del municipio de Villa Hermosa. También se le retuvo 450 pesos en efectivo.

Otro detenido es Gervacio Mejía, a quien se le ocupó nueve (9) porciones de presunta marihuana, con un peso de 18.8 gramos cuando era intervenido el punto de un tal "Ronny", ubicado en la calle segunda del sector de Villa Nazaret. Se le retuvo un celular.


Los detenidos y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

VOTA 3 POR AMARILIS SANTANA

VOTA 3 POR AMARILIS SANTANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}