Lo Último

Londres.- El ministro británico de Sanidad, Matt Hancock, comunicó este domingo que más de 20 millones de personas han recibido ya la primera dosis de la vacuna contra la covid-19 en el Reino Unido, un progreso que calificó de "magnífico".
Principal » » Dican sigue trabajando por una sociedad libre de drogas ilegales

Dican sigue trabajando por una sociedad libre de drogas ilegales


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 28 abril 2019


www.16minutos.com ./
Santo Domingo, Rep. Dominicana.- Combatimos toda acción delictiva que valla en perjuicio de la sociedad dominicana, realizando acciones enfocadas en enfrentar la venta y distribución de sustancias narcóticas.
Por eso, la Dirección Central de Antinarcóticos (DICAN), de nuestra Policía Nacional, en operativos simultáneos en Los Guaricanos, en Santo Domingo Norte; Los Tres Ojos, Santo Domingo Este, y en el municipio de Matanza en Santiago, apresó a 12 hombres, a quienes se les ocuparon drogas, dinero en efectivo y un arma de fuego.
También se incautaron tres vehículos, tres granadas, un rifle con tres cargadores y tres balanzas para pesar drogas.     
Durante el operativo hecho en las calles Hermanas Mirabal y Orlando Martínez de Los Guaricanos, Santo Domingo Norte, se detuvieron a nueve hombres a quienes se les ocuparon 508.2 gramos de marihuana; 113.7 gramos de cocaína y RD$4,700.00 en efectivo.
Mientras que en las calles Orlando Martínez y Canta La Rana de los Tres Brazos, Santo Domingo Este, fueron arrestados otros dos hombres ocupándoles 397 gramos de cocaína; 759.6 gramos de marihuana; dos balanzas y RD$1,150.00 en efectivo.
En ese sentido, en el municipio de Matanza, en Santiago, resultó detenido un hombre a quien se le halló en su poder 4,749.1 gramos de marihuana; 212.7 de cocaína, cuatro plantas de ese vegetal narcótico, una balanza, un rifle con tres cargadores; tres granadas, dos de ellas lacrimógenas y otra de humo; tres vehículos y las sumas de RD$51,000.00 y US$2.00, así como también tres celulares.
Nuestra Policía Nacional, comprometida a servir a su sociedad, cuenta con hombres y mujeres con un alto nivel de profesionalidad para hacerle frente al flagelo de las drogas, junto a miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Ministerio Público.
Por eso te exhortamos a utilizar nuestra aplicación móvil “TuPolicíaApp RD” para hacer tus denuncias y así facilitar la persecución del delito en todas sus manifestaciones.   


Entrada destacada

Toque de Queda. Anoche durmieron 15 ciudadanos en la cárcel por irrespetar toque de queda en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.-  La Policía Nacional apresó anoche a 15 ciudadanos por incumplir el toque de queda en esta...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}