LO ÚLTIMO

Las orientaciones y medidas preventivas por parte de las autoridades han permitido, hasta el momento, una tranquilidad especial en este Viernes Santo en La Romana.

Entrada destacada

Suceso: Dos mujeres intentar quitarse las vidas en el municipio de Villa Hermosa

Por Manuel Peralta ./ La Romana.-  Una mujer adulta y una menor de 16 años intentaron privarse de sus vidas al ingerir sustancias tóxicas co...

Principal » » Expresidente de Perú se dispara cuando iba a ser detenido

Expresidente de Perú se dispara cuando iba a ser detenido


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 17 abril 2019


(AGENCIA AFP) ./
PERÚ.-El expresidente de Perú, Alan García, murió este miércoles en un hospital tras dispararse en la cabeza cuando la policía llegó a su casa a detenerlo por el escándalo de corrupción de Odebrecht.
“Ha fallecido Alan García, viva el Apra”, dijo Omar Quesada, secretario general del partido de García.
Alan, de 69 años, el dos veces presidente fue trasladado a un hospital luego que “tomó la decisión de dispararse” dijo su abogado Erasmo Reyna en la puerta del Hospital de Emergencias Casimiro Ulloa, en Lima. Tenía una herida en la cabeza y fue sometido a una operación durante la cual sufrió al menos tres paros cardíacos, dijeron los médicos.
“El paciente ingresó al hospital con diagnostico de impacto de bala, entrada y salida en la cabeza”, indicó el ministerio de Salud.
García, expresidente de Perú entre 1985-90 y 2006-2011, fue detenido en su vivienda del limeño distrito residencial de Miraflores.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}